Hollywood, Estados Unidos.- Normalmente, las celebridades tienden a dar una buena imagen cuando se encuentran realizando un proyecto juntos, incluso suben publicaciones en redes sociales, donde se les puede ver conviviendo y llevándose como grandes amigos, por lo que cuando trasciende que, en la vida real, no se llevan tan bien como aparentan puede llegar a ser un tanto chocante para el público. Una situación así se vivió en el set de filmación de la película estadounidense, Don't Worry Darling, donde dos actrices llegaron a los gritos, según una fuente anónima.
Se trata de Olivia Wilde, actual novia de Harry Styles y la estrella de Midsomar, Florence Pugh. De acuerdo con datos del informante, el pleito habría ocurrido en el mes de enero del 2021, cuando el filme estaba en plena grabación. Parece ser que la histrionista, de 26 años, habría tenido una mala relación con la celebridad de Dr. House por diversos motivos, entre las que se pueden mencionar "ausencias frecuentes e inexplicables" que hoy se sabe podrían estar relacionadas con el exOne Direction, quien también protagonizó dicho filme.
Olivia y Harry simplemente desaparecían", declaró la fuente
Una segunda fuente mencionó que otro de los motivos que habrían llevado a Pugh a explotar fue que Olivia y Harry no escondían su romance, esto a pesar de que la famosa aún continuaba casada con su exesposo Jason Sudeikis. Cabe señalar que la ojiazul llegó a mencionar en algunas entrevistas que ella y el cineasta terminaron su matrimonio antes de que iniciara algo con el cantante, pero de ser cierto lo que menciona el informante, entonces ambos habrían estado en una relación extramatrimonial.
Puedo decir con certeza, que para Flo, no era bien visto, ver a Harry y Olivia encima uno del otro en el set, ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry
Si bien, el director de la película, Matthew Libatique, ha declarado constantemente que ambas famosas mantenían una buena relación, parece ser que esto no es del todo verdad, ya que, luego de concluir con las grabaciones Florence Pugh evitó todo contacto con el elenco durante las ruedas de prensa e invitaciones a diversos programas para hablar del proyecto, lo que deja entrever que hubo un problema en el set del que poco se habla.
Fuentes: Tribuna