Ciudad de México.- Una querida actriz y conductora, quien se volvió hombre en una telenovela de Televisa, aparece en redes del programa Hoy irreconocible. Se trata de Michelle Vieth, quien actualmente está al aire en Soñadoras, melodrama de 1998 retransmitido por el canal TlNovelas. La actriz, quien estuvo unos años en TV Azteca, regresó a la televisora de San Ángel hace uno años y actualmente es presentadora en el matutino Cuéntamelo Ya!.
Como se recordará, Michelle saltó a la fama en los años 90, empezando su carrera artística en 1995 en Acapulco, cuerpo y alma. Dos años más tarde tuvo su primer protagónico en Mi pequeña traviesa, en donde se convirtió en hombre y dejó en shock por lucir irreconocible. Sí, Vieth interpretó a 'Julia' y 'Julio' en la trama junto a quien se convertiría en su primer esposo, Héctor Soberón. La relación acabó en divorcio y años más tarde se filtró un video íntimo de la actriz, desatando un duro escándalo.
La actriz de otros proyectos de Televisa como Amigas y Rivales, Mujeres engañadas, Clase 406 y Mundo de fieras, perdió su contrato de exclusividad, se cambió a TV Azteca donde actuó en La Otra Cara del Alma y luego se retiró 8 años de la actuación. Tras dos divorcios más, la actriz se empezó a enfocar más en la conducción y en 2021 volvió a los melodramas en Mi fortuna es amarte. Actualmente trabaja en Cuéntamelo Ya! luego de su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, reapareció en redes del programa Hoy pues recordaron su transformación.
Y es que Soñadoras, telenovela producida por Emilio Larrosa en 1998 que protagonizó junto a Aracely Arámbula, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker, está siendo retransmitida por el canal TlNovelas. En el video publicado en Las Estrellas, recuerdan lo inocente que se veía Vieth como 'Lucía', una joven que demostró "ser una mujer entregada al amor".
También recordaron el cambio físico y profesional de sus compañeros, pero resaltó más el de Michelle, pues su transformación fue brutal. Actualmente, a sus 42 años, la actriz luce más guapa que nunca. Aunque hasta fue relacionada sentimentalmente con la conductora Yolanda Andrade hace un tiempo luego de que un ex lo ventilara, se sabe que la actriz estaría soltera y muy ocupada en varios proyectos.
Fuente: Tribuna