Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace cuatro semanas, la estrella de Rambo y su esposa, la empresaria, Jennifer Flavin sacudieron al mundo de a farándula estadounidense después de confirmar que, tras 25 años de matrimonio, habían decidido continuar por caminos separados, motivo por el que ella realizó la solicitud formal de divorcio en el estado de Florida; sin embargo, parece ser que el amor entre estos dos fue mucho más grande, ya que, terminaron por reconciliarse.
El pasado lunes, 19 de septiembre, el intérprete de Rocky compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde se podía ver a él caminando con su esposa en lo que parece ser un jardín, mientras ambos se sostenían las manos, el histrión subtituló la foto con la palabra: "Maravilloso". Si bien, en aquel momento, éste no dio más detalles, muchas personas comenzaron a especular que la pareja había decidido continuar unida, mientras que otros consideraron que se trataba de una actitud perturbadora por parte de la estrella de cine, incluso llegaron a tacharlo de no haber superado su relación.
Grande fue la sorpresa de muchos cuando el manager de Jennifer se contactó con el medio estadounidense, Page Six, para confirmar las sospechas de miles y es que, ambos se reunieron en casa y resolvieron sus diferencias, lo que los llevó a retractarse del divorcio. El representante declaró que "ambos están extremadamente felices". Por otro lado, el mismo medio logró corroborar que, en efecto, la orden de divorcio fue suspendida.
Esta reconciliación podría ser tomada como toda una sorpresa para los fanáticos de la pareja y es que esta vez parecía que las cosas iban en serio, ya que, Flavin ya salía de casa sin su anillo de bodas, mientras que el actor de Invencibles se mandó retirar dos tatuajes que hacían referencia al gran amor que, se supone, sentía por su esposa, lo que recuerda un poco a lo que Christian Nodal y Lupillo Rivera hicieron luego de su separación de Belinda.
Fuentes: Tribuna