FAMOSOS

Erika Buenfil relata la ocasión en la que un conocido cantante la dejó planta frente a su familia

Erika Buenfil recordó una de sus peores experiencias en el amor, esto luego de que el cantante Oscar Athié, con quien planeó llegar al altar, la dejó plantada para la pedida de mano ante su familia

Erika Buenfil revela que un famoso la dejó plantada en la pedida de manoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La actriz Erika Buenfil recordó una de sus peores experiencias en el amor, esto luego de que el cantante Oscar Athié, con quien planeó llegar al altar, la dejó plantada para la pedida de mano ante su familia, debido a que el músico no llegó a la formalización por lo que se dio por culminada su relación, esto hace más de 30 años, cuando ambos eran jóvenes.

Este suceso ocurrió en el puerto de Acapulco, donde se encontraba reunida toda la familia para ver el emotivo momento que jamás llegó, esto luego de que tuvo una participación en el programa Faisy Nigths, donde decidió recordar muchos momentos de su vida, entre amargos y dulces, así como los inicios de su enorme carrera como actriz.

Erika Buenfil revela que un famoso la dejó plantada en la pedida de mano

Me dejó plantada en la pedida de mano... Me dejó con toda mi familia esperando en Acapulco, nos habíamos puesto de acuerdo en que ahí nos íbamos a comprometer, pero nunca llegó", reveló.

Tras lo ocurrido la también influencer argumentó que ya no quería ni visitar Acapulco, pues dicho lugar le daba un amargo recuerdo, por lo que con el paso del tiempo logró superarlo, pues incluso llegó a grabar algunas novela allá: "Llegué a estar en una telenovela que grababa allá y lo que hacía es grabar mis escenas y meterme al hotel".

Por otra parte, la cantante Yuri en una entrevista argumentó que ella llegó a ser la tercera en discordia en dicho romance, a lo cual ella confesó que decidió alejarse al enterarse que Athié se iba a comprometer con Buenfil, por lo que no siente culpa por lo ocurrido debido a que ella no sabía lo que ocurría por otra parte, siendo así que terminaron su romance.

Oscar Eduardo Athié Furlong, de actualemente 64 años de edad, es un cantante originario de Acapulco, Guerrero, quien saltó a la fama tras participar en el programa La voz, en 1981, donde incluso fue amadrinado por Verónica Castro, para que con el paso del tiempo soltara temas como FotografíaQuiero llenarme de ti, entre otros, estando en la actualidad retirado.

Fuente: Tribuna