Ciudad de México.- Verónica Castro es una de las artistas de televisión más exitosas y queridas de México, quien incluso ha logrado ganar fama y reconocimiento mundial gracias a producciones como El amor tiene cara de mujer, Rosa salvaje, entre muchas otras más. Recientemente la actriz y conductora fue noticia una vez más al hablar sobre cómo fue su relación con el empresario Emilio Azcárraga Milmo.
En entrevista con Pati Chapoy, Verónica Castro reveló que su vínculo con 'El Tigre' Azcárraga era bueno, pero en ocasiones no era de su agrado el trato de que le daba frente a otras personas: "Buenísimo. Histórico. Yo nunca lo veía a menos que me mandara llamar porque estaban sus amigos y quería que le hablara como Rosa Salvaje a sus cuates que llevaba a la oficina".
A pesar de que fueron muchos los rumores que los llegaron a involucrar sentimentalmente, ella solo recuerda al fallecido magnate de las comunicaciones como un jefe con un sentido del humor muy ácido: "Le caía yo bien con sus amigos, era yo como su juguetito de la tele, esa es la verdad, era su payasita de la tele y eso era yo para él".
Castro también recordó cuando el entonces dueño de Televisa la ofendió por supuestamente no saber de contratos. Contó que Azcárraga le planteó un contrato en el cual ella firmaría una exclusividad por 20 años, para que, si en ese lapso sufría un accidente, su empresa siguiera pagándole un sueldo íntegro, cuestión que al final no ocurriría debido a la repentina salida de empresario de televisora.
Verónico aseguró que Emilio le dijo: "'De verdad que eres bien p*ndeja para cobrar. Te voy a decir cómo y te voy a hacer un contrato y velo pensando porque son 20 años de trabajo'", por lo que 'La Vero' respondió, "¿20 años? Pero ¿por qué 20 años señor? ¿Usted de verdad me quiere tener todo ese tiempo metida en la tele?"
"'¿Ves cómo eres p*ndeja?'" (Y Verónica dijo), "¿pero por qué?", (Azcárraga dice) "porque si yo te hago un contrato por 20 años, digamos, de aquí a 10 años, 12 años, te enfermas, te caes, se te rompe una pata, te pase lo que te pase, yo te tengo que seguir pagando… ¿ves cómo eres p*ndeja? No sabes hacer contratos, yo lo voy a hacer para ti, te lo hago por 20 años cubriéndote todo", por lo que Verónica accedió diciendo, "sí señor, tiene razón, yo lo espero".
Fuente: Tribuna