FAMOSOS

Gustavo Adolfo Infante manda mensaje a Claudia Sheinbaum y denuncia a polémico actor

Gustavo Adolfo Infante manda mensaje a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para denunciar a un polémico actor

Gustavo Adolfo Infante hace denuncia contra Alfredo AdameCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 8 de septiembre, el periodista de espectáculos de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante protagonizó tremendo escándalo con su compañera Joanna Vega-Biestro, luego de que el conductor estallara contra la presentadora porque presuntamente desacreditó su trabajo. A dos semanas de estos hechos, el titular de De Primera Mano vuelve a dar de qué hablar tras lanzar una denuncia pública en contra de un polémico actor

Como algunos recordarán, durante los últimos meses, Gustavo Adolfo ha estado envuelto en una serie de escándalos que parecen no tener fin, por un lado, se encuentra el conflicto anteriormente mencionado con la conductora de Sale el Sol, mismo que habría provocado que los televidentes e internautas calificaran de misógino al periodista; ni bien habían pasado algunos días de esto, Infante se lanzó en contra de Alfredo Adame, a quien atacó en Twitter, después de que el exconductor de Hoy insultara a una persona en la red social.

Qué belleza, Adame llamando hija de pu... a una señora del público. Es un psicópata , sin familia, hasta sus hijos se avergüenzan de él, sin trabajo, sin amigos y el hazme reír de todos", señaló  Gustavo Adolfo

Fotografía del Tuit de Gustavo Adolfo Infante

Posteriormente, ambos famosos se enfrascaron en una pelea en la aplicación del pájaro azul, en la que Alfredo comenzó a publicar diversos artículos donde aseguraban que Infante se vestía de mujer. Luego de ello el periodista ya no mencionó nada más al respecto, hasta el pasado sábado, 24 de septiembre, cuando compartió un artículo de opinión en el Excélsior, donde hizo una declaración sumamente grave, ya que afirmó que el actor de Cuando me enamoro podría "llegar a matar a alguien". 

Tras lanzar la publicación, Gustavo Adolfo compartió el artículo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde arrobó a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como a la Fiscal General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos, a quienes les advirtió que, supuestamente, Alfredo Adame porta pistola todo el tiempo e incluso afirmó que el famoso tenía más de 20 denuncias penales. 

Atención @Claudiashein y @ErnestinaGodoy_ /@_alfredoadame es un ser peligroso y porta pistola todo el tiempo. Va a terminar asesinando a alguien. Hay más de 20 denuncias penales reales en su contra.

Gustavo Adolfo Infante denuncia a Alfredo Adame

Cabe señalar que en el mes de marzo surgió el rumor de que Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame tenían una orden de restricción mutua en la que ninguno de los dos podía hablar del otro, esto después de que el propio periodista mencionara a través de su programa, De Primera Mano, que tenía una orden en su contra y aunque no reveló nombres sí declaró que se trataba de un "tipo loco, un karateka", lo que provocó que todas las miradas se giraran al actor. 

Fuentes: Tribuna