FAMOSOS

Hundió a Televisa: Con lágrimas en los ojos, Jaime Camil hace tremendas revelaciones

Tras protagonizar 'El rey, Vicente Fernández', Jaime Camil habría hundido a Televisa tras hacer tremendas declaraciones

Jaime Camil habría hundido a Televisa tras enviar este mensajeCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado 14 de septiembre, la familia Fernández lanzó la serie basada en la vida de Vicente Fernández, misma que fue aprobada por el cantante del regional mexicano antes de perder la vida. Como muchos sabrán, hace algunos meses hubo un gran pleito entre Televisa y la viuda del charro de Huentitán, Doña 'Cuquita' por los derechos de la dramatización de la vida del padre del 'Potrillo', la cual culminó en la creación de dos series, una protagonizada por Pablo Montero (la de San Ángel) y la segunda, en la que Jaime Camil cubrió el rol de 'Don Chente'. 

A una semana del estreno de El rey, Vicente Fernández, el exgalán de La fábrica de los sueños no ha parado de realizar diversas publicaciones en sus redes sociales, donde promociona la serie de Netflix; sin embargo, no fue sino hasta el pasado sábado, 24 de septiembre, la que resultó ser más reveladora, ya que ahí contó cómo fue le trato de Doña Cuquita para con él y al mismo tiempo le habría enviado una tremenda indirecta a la empresa de los Azcárraga, misma con la que terminó por hundirlos. 

Todo ocurrió en su cuenta oficial de Instagram, donde el protagonista de La fea más bellas y Las tontas no van al cielo publicó una selfie de él con lágrimas en los ojos, mientras que a un costado añadió una larga descripción y es que, aparentemente el famoso estaría llorando por la conmoción de ver el capítulo número 36 de la serie biográfica: "Qué bárbaro, cómo me pegó haber formado parte de este hermoso proyecto, sólo Dios (y mi equipo más cercano) sabe todos los obstáculos que se tuvieron que brincar para llegar hasta aquí", mencionó el también cantante. 

Publicación de Jaime Camil
Créditos: Instagram @jaimecamil

Posteriormente, Jaime envió un tierno mensaje a Doña 'Cuquita' en el que le agradeció por todo el apoyo que le dio durante las grabaciones y es que, parece ser que la viuda de Vicente Fernández estuvo presente durante toda la producción: "Sin 'Cuca' no existiría Vicente, así de sencillo. Tu ilimitado talento, compromiso y apoyo en el set fueron primordiales", mencionó actor de Mi destino eres tú

La parte reveladora llegó justo al final, cuando Camil se dirigió directamente al difunto cantante de 'Mujeres divinas' y 'Hermoso Cariño', a quien le expresó: "Don Vicente: Lo extrañamos con el alma, espero que hasta allá, (en) el cielo, haya disfrutado SU serie que se hizo con el mayor respeto y reconocimiento por haberse convertido en uno de los artistas más icónicos e importantes de nuestra música alrededor del mundo. Dios lo bendiga siempre. Sus bendiciones durante el rodaje fueron recibidas y ahí están en la pantalla", concluyó Jaime Camil. 

Jaime Camil caracterizado de Vicente Fernández

Las últimas palabras del famoso podrían interpretarse como una indirecta a Televisa, sobre todo en el fragmento donde declara: "espero que haya disfrutado su serie que se hizo con el mayor respeto", para luego pasar mencionar que "sus bendiciones fueron recibidas". Como muchos podrán recordar, Televisa y el productor de El último rey: El hijo del pueblo, Juan Osorio, fueron ampliamente criticadas en su momento, precisamente porque no obtuvieron el permiso de Vicente Fernández para llevar a la pantalla la vida del charro, y no sólo eso, sino que San Ángel habría tomado como referencia el libro de Olga Wornat, mismo que fue considerado un insulto para el cantante, ya que expondría hechos oscuros de su pasado. 

Cabe resaltar que la viuda de 'Chente' llegó a mencionar que representantes de la televisora acudieron a buscar al artista en su peor momento para que él cediera los derechos de su marca registrada, cosa que no lograron. La madre de Alejandro Fernández también declaró en un comunicado que la familia estaba en descontento por la selección de Pablo Montero para el protagonismo de la historia, así como los detalles que Televisa quería sacar a la luz, por lo que el producto final no sería del agrado del cantante de 'A pesar de todo' y 'Acá entre nos'.

¿Será que Jaime Camil sí le hecho la indirecta a San Ángel?

Fuentes: Tribuna, Instagram @jaimecamil