FAMOSOS

La madre de una querida cantante se quita la vida; así reaccionó la famosa: "Le cerré los ojos"

La madre de una afamada cantante se quita la vida y así fueron las declaraciones de la famosa; entérate de todos los detalles

Winonna Judd habla sobre el fallecimiento de su madreCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Tennessee, Estados Unidos.- El pasado 30 de abril, el mundo de la música se vistió de luto después de que una gigante del country se arrancó la vida después de haber luchado contra diversas enfermedades entre las que comprenden ansiedad, depresión, trastorno bipolar, numonitis adiopática  crónica, hepatitis C, hipertensión e hipotiroidismo. A la estrella le sobrevivió su hija, quien también es una reconocida artista musical, misma que recientemente dio algunas declaraciones sobre su sentir. 

Se trata de Wynonna Judd, hija de Naomi Judd, quien recientemente dio una entrevista para CBS Sunday Morning, donde reveló que, pese a que su madre falleció hace casi 5 meses, ella continúa de luto. Posteriormente, la integrante de The Judds reconoció que está "increíblemente enojada" con su progenitora porque se quitó la vida y es que, aunque se mencionó anteriormente que padecía diversas dolencias tanto físicas como emocionales, ella esperaba que lograra reponerse, ya que, previamente ya había sufrido de crisis de dicha índole. 

No sabía que estaba en el lugar en el que estaba cuando terminó, porque había tenido episodios antes y mejoró. Y eso es en lo que vivo, es como '¿Hubo algo que debería haber buscado o debería haber sabido?'

La celebridad también mencionó cómo fue encontrar a su madre, después de que tomó una pistola para arrancarse la vida y posteriormente fue llevada al hospital: "Recibí la llamada, fui, la vi y me despedí de ella (...) Le cerré los ojos, besé su frente y eso fue todo. Y lo siguiente que sé es que estoy sentada aquí en el porche lateral, tratando de averiguar qué sigue", relató Wynonna para el medio estadounidense. 

Winnona y Naomi Judd

La celebridad reconoció que aún después de casi medio año de los hechos, ella aún siente la presencia de su madre, por lo que regularmente la cuestiona por haberse marchado, debido a que no puede discutir con ella sobre lo ocurrido, pese a ello, afirmó que siente que su progenitora suele darle ánimos para enfrentarse al día a día, aún así, Winonna debe lidiar con dicha dualidad y, para cuando le preguntaron si creía que lograría superar la ira que sentía por su progenitora ella afirmó:"No, al menos no por un tiempo". 

Fuentes: Tribuna