FAMOSOS

Se acabaron los rumores: Equipo de 'Don't Worry Darling' revela si hubo un pelea a gritos en el set

El equipo de filmación de 'Don't Worry Darling' frena los rumores y revelan si realmente hubo una pelea a gritos entre Olivia Wilde y Florence Pugh

Olivia Wilde y Florence Pugh no habrían peleadoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En días recientes, un portal identificado como Vulture, lanzó una polémica publicación donde afirmaban que una fuente anónima reveló que en el mes de enero del 2021, las actrices Florence Pugh y Olivia Wilde pelearon a gritos en el set de Don't Worry Darling, debido a las constantes ausencias de la estrella de Dr. House con su actual novio, Harry Styles. Cansados de la ola de rumores, varios miembros del equipo de producción salieron a revelar sí esto era o no verdad. 

Los primeros en hablar fueron los productores ejecutivos de Warner Bros, Michael De Luca y Pam Abdy, quienes fueron contactados por el medio estadounidense, Page Six, donde hablaron sobre cuan orgullosos se sentían de haber trabajado junto a Wilde, quien también fue directora del filme, por lo que aseguraron que estarían encantados de volver a trabajar con la celebridad y finalmente aclararon que no hubo ningún conflicto en el estudio, tal y como Vulture afirmaba. 

Estamos muy orgullosos del trabajo que ha hecho Olivia Wilde al hacer esta película increíblemente hermosa y entretenida y esperamos colaborar con ella nuevamente. El estudio está muy agradecido por el incansable apoyo de Olivia para dar vida a su visión desde la producción hasta el lanzamiento. Cualquier sugerencia de conflicto entre el estudio y Olivia simplemente no es cierta

Fotografía de Olivia Wilde

Pero la situación no quedó ahí, ya que, más de 4 decenas de personas  del equipo técnico y de producción emitieron un comunicado en el que abordaron con mayor detalle el tema, incluso revelaron cuál fue el motivo por el que se negaron a hablar del asunto con anterioridad y es que, según el documento que enviaron a la revista People, ellos no se habían querido involucrar en los "chismes absurdos" que giraban en torno a la película, para posteriormente señalar de manera certera que "cualquier acusación sobre comportamiento poco profesional en el set de 'Don't Worry Darling' es completamente falso (...) Nunca hubo una pelea o gritos entre nuestro director y nadie, y mucho menos un miembro de nuestro elenco".

Fotografía de Florence Pugh

Cabe señalar que los rumores de que Olivia Wilde y Florence Pugh habían mantenido una fuerte discusión en el set incrementaron después de que la estrella de La viuda negra y Midsomar no se presentara a los eventos de prensa para promover la película; sin embargo, todo parece indicar que su ausencia en dichas reuniones con el elenco tienen que ver con un hecho de una índole distinta que aún no ha sido aclarada. 

Fuentes: Tribuna