Nuevo México, Estados Unidos.- El 21 de octubre del año pasado, la farándula estadounidense se conmocionó después de que trascendiera la noticia de que la estrella de televisión, Alec Baldwin, había estado involucrado en un incidente en el set de The Rust, en el que la directora de fotografía, Halyna Hutchins, de 41 años, perdió la vida. Como algunos recordarán, el histrión habría estado practicando una escena en la que debía disparar una arma, que presuntamente era de utilería; sin embargo, al accionarla salieron balas reales que terminaron por impactar en la cineasta, así como en el director de la cinta, Joel Souza.
A casi 1 año de estos hechos, las investigaciones continúan en curso y hasta el momento se desconoce cuál será el destino del actor, lo que sí se sabe son las declaraciones que el mismo Baldwin ha hecho, las cuales son pocas. Entre los datos brindados por la estrella de Beetlejuice, desde el incidente ha tenido problemas para conseguir trabajo, ya que, varios proyectos que estaban interesados en él decidieron retirar su oferta por temor a ser vinculados al oscuro caso.
Por otro lado, Alec ha mencionado que tanto él como su familia han llegado a ser insultados por gente que considera que Alec actuó con alevosía, entre otras cosas. Motivo por el que sobra mencionar que Baldwin tuvo un mal año, hecho que fue recalcado por el histrión, durante la mañana de este lunes, 26 de septiembre, en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó algunas fotografías de sus siete hijos, así como un conmovedor e inquietante mensaje.
Parece ser que la celebridad habría pensado en quitarse la vida tras los hechos de The Rust, pero la única razón por la que no habría llegado hasta las últimas consecuencias es precisamente por su gran familia, a la que recientemente se unió una nueva integrante, la pequeña Ilaria, quien nació hace apenas unas semanas. El actor relató cómo fue que nacieron todos sus hijos e incluso en qué hospital y finalizó su texto agradeciéndole a sus hijos y a su esposa, aunque resaltó que las cosas nunca volverán a ser iguales para él.
Todos estos niños nacieron en (el hospital) 212. Los primeros cuatro en la misma habitación. Los últimos tres en la misma habitación, pero diferente pasillo. Mi corazón se ha roto mil veces durante este año. Y las cosas en mi vida pueden nunca ser las mismas. Muchos cambios vienen, pero mi familia me ha mantenido vivo. Ellos son mi razón de vivir e Hilaria Baldwin también", declaró el famoso
Fuentes: Tribuna