Los Ángeles, Estados Unidos.- Una de las cosas que más dio de qué hablar durante este 2022, fue el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard y aunque muchos podrán recordar que el protagonista de Piratas del Caribe fue le vencedor de esta disputa legal, parece ser que esta experiencia trajo diversas consecuencias a la vida del famoso, mismas con las que se encuentra lidiando justo ahora.
Hace algunos días, el histrión de Joven Manos de Tijeras estuvo en boca de todos, después de que se confirmara que mantenía una relación amorosa con su exabogada, Joelle Rich, si bien, muchos maginaron que se trataba de algo sumamente serio, una fuente reveló que esto no sería así, ya que, aunque ambos mantienen encuentros furtivos en hoteles, lo cierto es que su amorío no es exclusivo, por lo que ambos tendrían que salir con otras personas libremente.
Por otro lado, parece ser que el famoso se encuentra en una etapa de sanación debido a todas las cosas que se ventilaron durante su juicio contra la actriz de Aquaman. De acuerdo con información de una fuente cercana al actor, él nunca ha afirmado que lo ocurrido en el Tribunal le afectó, pero comenzaron a notar que estaba haciendo cambios radicales en su vida: "En realidad está en un lugar mucho mejor últimamente. Se cuida mejor". Cabe señalar que le informante también mencionó que Johnny "ha aceptado ayuda", aunque no detalló de qué índole, es posible que se trate de un especialista mental, como un psicólogo.
Estas declaraciones, obtenidas por People, podrían ser ciertas, ya que, tras el juicio contra la intérprete de 'Mera', fue el mismo Johnny quien reconoció que tras haber obtenido el triunfo el jurado le "devolvió la vida" y que "lo mejor está por venir", lo que podría significar que en aquel entonces el actor preferido de Tim Burton ya estaba pensando en pedir ayuda, o bien, ya la estaba solicitando, aunque esto último no se puede saber con certeza.
Fuentes: Tribuna