Ciudad de México.- Luego de haber padecido cáncer de mama y ser despedida de Televisa, una famosa actriz y comediante se une al elenco del matutino Venga la Alegría de TV Azteca. Se trata de Bettina Salazar, conocida por su divertido personaje de Olga Sana, quien recurrió a vender manzanas y dulces para sobrevivir ante la falta de trabajo e ingresos. Aunque estuvo en el programa Hoy y forma parte del programa matutino Cuéntamelo Ya! en San Ángel, ahora sorprendió en el Ajusco.
Como se recordará, la comediante ha participado en programas de Televisa como Sabadazo y programa Hoy. En 2015, impactó a todos en el medio artístico al anunciar que la habían diagnosticado con cáncer de mama. Salazar incluso rompió en llanto junto a las conductoras Cecilia Galliano y Laura G al quitarse la peluca que traía, revelando que había perdido el pelo debido a las quimioterapias a las que se había sometido.
Luego de varias cirugías y tratamientos, afortunadamente venció al cáncer y sigue el tratamiento indicado para que la enfermedad no regrese. No obstante, la comediante fue despedida de Televisa y se quedó sin ahorros, teniendo que optar por otras actividades para generar dinero, como vender postres y manzanas azucaradas. Aunque se supo que firmó un contrato con TV Azteca en la pandemia para hacer un programa llamado Parada de Noche, este nunca logró salir al aire.
La también actriz forma parte del elenco del matutino transmitido en fin de semana Cuéntamelo Ya! Al Fin, al aire por Las Estrellas, por lo que sorprendió a usuarios que este lunes 26 de septiembre se uniera al elenco de la competencia Venga la Alegría. Sí, Salazar participó en la sección 'Show de Chistes' y convivió con los conductores como Patricio Borghetti y el cubano William Valdés, con quien posó para una divertida fotografía.
Olga Sana llevó su divertido sentido del humor a la competencia de Hoy y Cuéntamelo Ya!, ya que cada vez son menos comunes los contratos de exclusividad, por lo que se cree que tampoco contaría uno en la televisora de San Ángel. Luego de que acabara sin trabajo, ahora la comediante puede ir y venir de diferentes empresas para compartir su talento con el público, sin temor al veto como se hacía en el pasado.
Fuente: Tribuna