Ciudad de México.- El pasado mes de febrero, la querida celebridad de Televisa, Irán Castillo, dio a luz a su segundo bebé, Demian, quien, junto con su hija, Irka se ha convertido en el centro de su vida. A pesar de ello, la famosa actriz de Clase 406, S. O. S. Me estoy enamorando, Agujetas de color de rosa, Retrato de familia, Confidente de secundaria y El Doctor Cándido Pérez, hizo una tremenda revelación a sus más de 800 mil seguidores de Instagram.
Después de haber dado a luz, Irán Castillo no ha vuelto a retomar ningún trabajo en San Ángel, pero sí se ha mantenido activa en el medio de entretenimiento con obras de teatro como Fiebre de sábado por la noche y la serie de HBO, Las Bravas; sin embargo, durante la tarde de este martes, 27 de septiembre, la histrionista reveló que le ha costado trabajo retomar algunas cosas, como el yoga, debido a que cuidar de un pequeño podría llegar a ser un poco demandante.
La celebridad compartió un video donde consiguió ejemplificar de la mejor manera cómo son los primeros meses de la maternidad, en el clip, se puede ver que, tras llevar a dormir al pequeño Demian, intentó retomar la actividad física anteriormente mencionada, pero en determinado momento es interrumpida, ya que, alcanza a escuchar el llanto de su bebé, así que, rápidamente, detiene su actividad y va a consolar a su niño. Acto seguido, la celebridad procede a darle pecho a su hijo y ya no vuelve al yoga.
Y así nos quedamos esperando todo el día a ver si podemos retomar el yoga, el ejercicio o alguna otra actividad, ¿les ha pasado?", preguntó Irán en el pie de página de su video
Pese a ello, Castillo demostró que es una madre sumamente amorosa con su pequeño e incluso recalcó que, al final del día, todo vale la pena, ya que, su bebé es "lo más importante". Cabe señalar que, hace algunos días, la famosa compartió una fotografía en donde reveló que se encuentra muy interesada en el correcto desarrollo de su niño, por lo que suele llevarlo a clases de natación para que pueda retener algunas habilidades como contener la respiración bajo el agua, de manera instintiva, aptitud que los recién nacidos tienen y deben poner en práctica conforme avanzan los meses para que no la olviden.
Fuentes: Tribuna, Instagram @castillo.iran