Los Ángeles, Estados Unidos.- A casi 1 año del incidente en The Rust, parece ser que la vida no ha resultado del todo fácil para el actor Alec Baldwin quien, presuntamente, habría disparado de manera accidental un arma real en el set de grabación, misma que él creía que era de utilería. Este lamentable hecho terminó con la vida de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, así como también hirió al director, Joel Souza.
De acuerdo con una entrevista que la estrella de Beetlejuice concedió para la cadena CNN, el pasado mes de agosto, se puede saber que el histrión tenía cinco proyectos preparados para realizar a lo largo de este 2022, de los cuales fue echado debido al temor de las producciones de ser involucradas con los hechos anteriormente narrados; incluso, la misma celebridad reveló que 24 horas antes de tener la charla con el canal informativo fue despedido de otro trabajo.
Ayer me despidieron de otro trabajo. Estaba todo listo para subirme a un avión... He estado hablando con estos muchachos durante meses y ayer me dijeron: 'No queremos hacer la película contigo por esto'
Si bien, parece ser que el protagonista de Enamorándome de mi ex está teniendo serios problemas, legales, económicos y emocionales, durante la tarde del pasado lunes, 26 de septiembre, Alec compartió una fotografía que le causó ternura a sus más de 2.5 millones de seguidores, en la que reveló que su hijo, Rafael, de 7 años, le había dado 11 dólares... ¿será que las cosas están tan mal que los niños del artista comienzan a darle dinero?
Lo cierto es que no, parece ser que el pequeño había recibido 11 dólares, pero Alec le dijo que era muy pequeño para poder tener su propio dinero, por lo que el niño terminó por dejarle sus billetes al costado de una nota en la que se lee: "Papá, aquí está mi dinero. Tómalo. Con amor Raf.", cuando el actor le preguntó al pequeño sobre lo qué quería hacer con dicha suma, el menor le respondió: "Dáselo a la caridad".
Esta tierna situación se desarrollaba mientras trascendió la información de que Alec Baldwin podría ser procesado por homicidio debido a lo ocurrido con Halyna Hutchins, esto según información de Mail Online. Todo parece indicar que la fiscal del distrito de Santa Fe, Mary Carmack-Altwies, pidió fondos para presentar cargos contra cuatro personas, entre ellas se encuentra el actor.
Fuentes: Tribuna, Instagram @alecbaldwinista