Ciudad de México.- Si algo es bien sabido del afamado cantante, Luis Miguel, es que a lo largo de su vida ha sido un soltero bastante difícil de atrapar. Si bien ha tenido hijos y se sabe que ha mantenido relaciones amorosas con atractivas mujeres como Aracely Arámbula, Mariah Carey, Stephanie Salas y hasta Erika Buenfil, lo cierto es que con ninguna de ellas llegó a comprometerse de manera oficial, hasta ahora...
Resulta ser que el intérprete de 'La media vuelta', 'Sabes una cosa', 'Tengo todo excepto a ti' y 'La incondicional' le habría hecho la gran pregunta a su actual novia, Paloma Cuevas, quien es expareja de Enrique Ponce, hecho que fue confirmado en el programa de espectáculos de Imagen TV, De Primera Mano, durante la tarde de este jueves, 29 de septiembre. Todo ocurrió cuando Gustavo Adolfo Infante, entró al aire y, de manera seria, declaró que estaba en posición de confirmar dos noticias de suma importancia de 'El Sol'.
De acuerdo con los datos presentados por el periodista de farándula, la propuesta de matrimonio habría ocurrido el pasado martes, 27 de septiembre, misma que se suscitó con todo y anillo de compromiso, algo que, según los datos de los presentadores del show, no había ocurrido nunca antes, ni siquiera con Araceli Arámbula, con quien hace algunos años tuvo un relación sumamente seria y hasta concibieron a dos niños.
Confirmado, hace 2 días Luis Miguel entregó anillo de compromiso a la que fue su comadre, Paloma Cuevas (...) Felicidades a Luis Miguel
Pero esto no es todo, ya que, en el mismo programa de espectáculos, Gustavo Adolfo reveló que Luis Miguel se está preparando para resurgir como el gran cantante que llegó a ser hace algunos años, ya que, está preparando una mega gira por Sudamérica, Europa y Estados Unidos para el próximo 2023, pero la bomba llegó cuando confirmó que el intérprete habría vuelto a trabajar con Alejandro Asensi, quien anteriormente fue su manager, pero con quien cortó toda relación laboral por su relación con Michelle Salas, hija de Luis Mi con Stephanie Salas. Cabe señalar que, por el momento, ni el 'Sol' ni ninguno de los implicados ha confirmado nada en sus redes sociales.
Fuentes: Tribuna