Toronto, Canadá.- Recientemente, el mundo de TikTok tuvo que vestirse de luto, después de que una afamada y querida influencer perdió la vida trágicamente. De acuerdo con los informes, la estrella de Internet se habría lanzado en solitario con un paracaídas; sin embargo, dado su falta de experiencia, no logró abrir el artefacto en tiempo y forma, por lo que terminó por estrellarse en el piso. Las investigaciones sobre lo ocurrido continúa.
Todo sucedió en Toronto, el pasado 27 de agosto, cuando la querida tiktoker y semifinalista de Miss Canadá, conocida como Tanya Pardazi, de 21 años, acudió a Skydive, para dar su primer salto en paracaídas, sin que ningún asesor estuviera con ella, esto luego de haber tomado los cursos suficientes como para poder certificar que podría hacerlo sola; sin embargo, parece ser que los nervios le jugaron una mala pasada, ya que, no logró abrir el artilugio a tiempo, esto según información brindada por un comunicado emitido por Jennifer Chow, de la misma empresa que organizó el salto.
El saltador (Pardazi) fue una adición reciente a la comunidad de paracaidismo y se le extrañará entre los nuevos amigos del estudiante y compañeros saltadores de Skydive Toronto Inc. El equipo de Sky Toronto Inc. se ha visto profundamente afectado por este accidente como han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años (...) El paracaidista lanzó un paracaídas principal que giraba rápidamente a baja altura y sin el tiempo y altitud requerido para que se inflara el paracaídas de reserva", se leía en el comunicado
Cabe señalar que el documento, publicado a través del Facebook de Skydive, en ningún momento hizo mención de que la víctima era Tanya, únicamente se limitaron a mencionar que se trataba de una estudiante de filosofía de la Universidad de Toronto. La premisa de que Pardazi fue quien perdió la vida aquel lamentable día del 27 de agosto, surgió recién este sábado 3 de septiembre, cuando los familiares y amigos de la joven, de 21 años, hicieron públicos los hechos.
Luego de que la noticia trascendió, las redes sociales de la también modelo se llenaron de comentarios de sus compañeros de la universidad, quienes hicieron hincapié en que la vida de la famosa solía ser bastante agitada y es que, la tiktoker amaba realizar deportes extremos, viajar y vivir muchas aventuras, tal y como se demuestra en su cuenta de Instagram, donde presume que gozaba de conocer otros países: "Ella realmente vivió cada segundo al máximo. Este es el mayor impacto para nosotros. Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no lo creemos", mencionó una de sus amigas a People.
Fuentes: Tribuna