FAMOSOS

Devastada, estrella de televisión revela que su hogar fue destruido tras el huracán Ian

Con el sentimiento a flor de piel, una estrella de televisión revela que su hogar fue destruido por el huracán Ian; conoce los detalles

Jacqueline Siegel revela que su casa fue destruida tras el paso de IanCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Florida, Estados Unidos.- Como muchos recordarán, a mediados de esta semana, del 28 de septiembre, el estado de Florida, en Estados Unidos fue brutalmente golpeado por el huracán Ian, mismo que provocó daños en miles de hogares, tanto de ricos y famosos; una de las personas afectadas, resultó ser una querida estrella de televisión, quien relató que los destrozos a su vivienda ascendían en los 10 millones de dólares. 

Se trata de Jackie Siegel, quien saltó a la fama luego de aparecer en el documental, Queen of Versailles, en el año 2012, donde mostraban cómo fue que ella y su esposo, el magnate David Siegel, lograron sobrevivir a la recesión del año 2008. Mientras el show se empañaba en mostrar eso, también se tocaron otros temas de importancia para la familia, uno de ellos era la construcción de su casa, la cual se espera que sea una de las más grandes de Estados Unidos.

Fotografía de Jacqueline Siegel

A 10 años de que se grabó y transmitió dicho documental, la casa continúa en construcción y se esperaba que para el 2023 estuviera lista, según la visión de la exmodelo, Jacqueline. Parece ser que el inmueble está planeado para ser una de las construcciones más opulentas del país gobernado por Joe Biden y es que, según información de Page Six, recientemente, Jackie mandó a instalar molduras de oro de 24 quilates en su sala de estar, algo que sin duda debió de resultar sumamente costoso.

Lamentablemente, el paso de Ian por Florida arruinó los planes de los miembros de la socialité, ya que, según declaraciones de la propia Jacqueline, para el medio estadounidense TMZ, las molduras están parcialmente caídas, mientras que "el patio trasero parece un lago". Otros sitios de la mansión que terminaron arruinados fueron los techos, mismos que actualmente lucen con algunos agujeros, por otro lado, los pisos de las habitaciones se encuentran inundadas, lo que significa que quedaron arruinados por el agua. 

Jacqueline Siegel a fuera de su casa

Jacqueline declaró que tan sólo para extraer el agua del inmueble gastaría alrededor de 100 mil dólares, mientras que darle mantenimiento a todas las zonas dañadas podría costar alrededor de 10 millones. Si bien, muchas personas podrían pensar en rendirse con la construcción de sus sueños, este no es el caso de Jackie quien declaró que su hogar estará listo, sin importar los contratiempos.

Fuentes: Tribuna