Ciudad de México.- Como algunos sabrán, la carrera de actuación es sumamente competitiva, ya que, en ocasiones puedes disfrutar de estar en lo más alto, para luego perder tus contratos y terminar en medio de una crisis económica, tal y como le ocurrió a una querida actriz quien, luego de perder su exclusividad con Televisa, pasó a sufrir de problemas de dinero, así como a manifestar síntomas de depresión. Tras años de arduo trabajo, la estrella regresa a la farándula y da noticia.
Se trata de Violeta Isfel, quien en el año 2009 conquistó los corazones de miles de niñas tras dar vida a la carismática villana de Atrévete a Soñar, 'Antonella', personaje que la llevó a disfrutar de una gran fama, así como a dar conciertos en varios puntos de la República Mexicana y sí bien, luego de este papel, la también modelo apareció en otras telenovelas, como: Una familia con suerte, Porque el amor manda, Yo no creo en los hombres y La viuda negra, lo cierto es que en el año 2016 perdió su exclusividad con la televisora de San Ángel.
Al igual que muchos otros famosos que pierden su contrato con Televisa, Violeta comenzó a tener problemas económicos y para el 2019, manifestó síntomas de depresión, derivado de la situación mundial. En este lapso de tiempo, la actriz fundó su propia empresa de comida rápida, Isfel Burgers, en Tizayuca, Hidalgo, donde vendía hamburguesas y banderillas. Posteriormente volvió a tomar fuerza en el mundo de la farándula e incluso llegó a ganar la tercera edición de Las Estrellas Bailan en Hoy.
Recientemente, Violeta regresó al teatro, con la puesta en escena Lagunilla, mi barrio, misma que se presenta en el Teatro Centro Cultural 2 y en donde comparte escena con Laura León 'La Tesorito', Maribel Guardia, Albertano, Daniel Bisogno, Los 'Mascabrothers', entre otros muchos famosos. Parece ser que retomar su carrera artística le sentó de maravilla a la famosa, quien durante la tarde de este domingo, 4 de septiembre, compartió en su cuenta oficial de Instagram lo feliz que se encuentra de participar en este gran proyecto.
Sólo puedo decir que amo mi trabajo con todo el corazón. Me siento muy orgullosa de este proyecto tan amoroso, creativo y divertido", declaró la famosa
Fuentes: Tribuna, Instagram @violetaisfel