Ciudad de México.- Hace algún tiempo, el exOV7 estuvo en el centro de la polémica después de que su expareja, Athenas Escudero, acusara al famoso frente a las cámaras de Hoy, de no cuidar del hijo que ambos tenían en común y es que, según las declaraciones de la joven, el cantante de 40 años ni siquiera aportaba económicamente para la manutención del niño, motivo por el que estaba buscando llegar a un acuerdo con el intérprete de 'Shabadabada'.
Como algunos recordarán, Escudero llegó a ser interceptada pro la prensa, hace 1 año, momento en el que la cuestionaron sobre los problemas que tenía con el cantante de 'Locura de amor', a lo que la mujer respondió, aunque de manera cautelosa, esto debido a que el pequeño, Mikha se encontraba con ella al momento en que tuvo su encontronazo con los medios de comunicación e incluso llegó a mencionar que no quería decir algo que afectara más la situación, ya que, al menor le hacía daño no ver a su padre.
La verdad no quisiera dar una opinión y menos frente a Mikha, cuidamos mucho lo que podemos decir del tema que es difícil, ya le afecta y más que lleva... mucho tiempo sin verlo
Parece ser que Athenas sí logró llegar a un trato con el intérprete de José el soñador, ya que, durante la mañana de este domingo, 4 de septiembre, el famoso publicó unas tiernas fotografías de ambos conviviendo, a través de Instagram. Las imágenes lograron robar el corazón de Lidia Ávila, quien reconoció que Mikha es "hermoso", en la sección de comentarios y es que, cómo no reaccionar de esta manera, cuando el niño aparece cobijado por su manta y bien abrigado por una chaqueta en lo que parece ser un campo de golf.
No cabe duda de que Kalimba sacó su lado paternal durante este fin de semana, ya que, incluso se le vio preparar un rico 'cuernito' relleno para que su pequeño consuma como desayuno, ya que, con la posición del sol, da la impresión de que se trata de las primeras horas de la mañana, pero esto no es todo, porque, parece ser que padre e hijo disfrutaron de apoyar a su equipo favorito de fútbol: Las Águilas del América, esto es debido a que ambos fueron captados vistiendo las playeras de dicho equipo.
Parece ser que este es el primer fin de semana, dedicado a los deportes, que Kalimba logra pasar con Mikha, y todo indicaría que ambos disfrutaron bastante de su compañía, motivo por el que el cantante publicó en el pie de fotografía esto es el comienzo de una tradición con su pequeño: "Primer fin de semana de deportes contigo. La tradición empieza. Te amo tanto…".
Fuentes: Tribuna, Instagram @kalimbaofficial