Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes, 5 de septiembre, un querido actor y temido villano de Televisa logró sacudir a la empresa de San Ángel después de revelar que se había retirado de La Fábrica de los Sueños, para hacer lo impensable. La reacción que tuvieron algunos de sus colegas fue tal, que incluso su compañera de melodrama, Alejandra Barros le llamó la atención frente a sus miles de seguidores, en Instagram.
Alexis Ayala es un actor que ha demostrado que tiene múltiples facetas y es que, a lo largo de su carrera ha dado vida tanto a héroes, tal fue el caso de la telenovela de Lo que ellas quieren y Amarte es mi pecado, pero también ha prestado su rostro para dar vida a los villanos más temibles, como lo hizo en La sombra del pasado y Si nos dejan. Además de ello, el talentoso histrión también goza de hacer múltiples actividades, mismas que podrían dejar sorprendido a más de uno, tal y como ocurrió durante la mañana del día de hoy.
Resulta ser que el actor de Juro que te amo, Llena de amor, Abismo de pasión y Lo que la vida me robó, decidió tomarse un descanso del bullicio de la ciudad, por lo que optó por irse a la frescura del campo, desde donde fue captado haciendo lo impensable y es que, anteriormente, ¿Cuántos se imaginaron al malvado 'Sergio Carranza' ordeñando a una vaca? Así como lo lees, el actor de Amar a muerte se fue a disfrutar de la leche bronca, misma que él se encargó de extraer.
El campo es una maravilla, sabemos tan poco en al ciudad. Ordeñando y aprendiendo", declaró el exnovio de Karla Álvarez
Sí bien, en el video se podía apreciar que el actor se encontraba sumamente orgulloso de su labor como granjero, lo cierto es que, tal vez no lo hizo del todo bien, ya que, su compañera de Vencer la Ausencia, Alejandra Barros no pudo evitar llamarle la atención, ya que, desde su perspectiva estaría haciendo las cosas de manera sumamente brusca: ¡Más despacio, Ayala!", exclamó la protagonista de Mariana de la noche, mientras que otros famosos como Julio Camejo y Ricardo Franco le dieron ánimos al famoso.
Fuentes: Tribuna, Instagram @alexisayala