Kentucky, Estados Unidos.- Recientemente, una querida y afamada actriz decidió abrir su corazón e hizo duras declaraciones con respecto a su familia, a quienes afirma no ha podido perdonarlos por, de alguna manera, haberla traicionado tanto a ella como a su hija, recién nacida. Por otro lado, la celebridad confesó que aunque ha intentado recibir ayuda, pero continúa sufriendo pesadillas derivado de lo ocurrido.
Se trata de la talentosa y guapa actriz, Jennifer Lawrence, quien tras su aparición en la franquicia, Los Juegos del Hambre, no ha hecho más que acumular éxitos en taquilla, tal es el caso de los filmes como Mother, Operación Sparrow, la saga de X-Men: Primera generación y Los Juegos del Destino, de hecho ganó el Oscar en la categoría de mejor actriz, gracias a su participación en esta película.
Resulta ser que la famosa creció con ideas sumamente marcadas sobre la política, ya que, en su hogar se consideraban completamente republicanos, partido político que llevó a Trump a la presidencia de Estados Unidos; sin embargo, conforme se adentró más en la industria del cine y comenzó a viajar a otros países, comenzó a contradecir los pensamientos de sus padres, sobre todo luego de que Hilary Clinton perdió las elecciones del año 2016, frente a Donald Trump.
Me rompe el corazón porque Estados Unidos tuvo que elegir entre una mujer y un peligroso, peligroso frasco de mayonesa (Donald Trump). Y dijeron: 'Bueno, no podemos tener una mujer, vámonos por el bote de mayonesa", señaló la actriz
Jennifer Lawrence señaló que, luego de que su familia se percató de que la celebridad había tomado un camino político distinto, tomaron distancia de ella; sin embargo, no logró perdonar a su padre por haber emitido su voto al magnate, únicamente porque éste estaba contendiendo por el partido republicano: "Trabajé muy duro en los últimos cinco años para perdonar a mi padre y a mi familia y tratar de entender: 'Es diferente'. La información que ellos reciben es diferente. Su vida es diferente":
Actualmente, Lawrence es una de las miles de mujeres que se opone a la anulación de Roe v. Wade, en la que la Corte Suprema de Estados Unidos optó por anular el derecho constitucional de la mujer al aborto. Jennifer expresó que no había manera de no tomarlo personal, cuando sufrió un interrupción espontánea del embarazo, a los 20 años. Por otro lado, declaró que, para ella, es difícil criar a una niña, cuando sabe que sus derechos podrían ser transgredidos más adelante.
Fuentes: Tribuna