Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien tuvo un romance con el actual dueño de Televisa y lleva 18 años sin hacer un melodrama en la televisora, reaparece en redes del programa Hoy. Se trata de Kate del Castillo, quien reapareció irreconocible hace unos días cubierta de canas para un proyecto y ha sido criticada de presuntamente 'desfigurarse' con cirugías. La hija del primer actor Eric Del Castillo ahora acapara titulares porque recuerdan a quien fue su primer amor, un actor de Muchachitas.
Como se recordará, la famosa actriz mexicana ha participado en telenovelas como Muchachitas, El derecho de nacer, Alguna vez tendremos alas, La mentira, Ramona y Bajo la misma piel, sin embargo, hace 18 años que decidió abandonar las telenovelas y enfocarse más en series y cine, protagonizando La Reina del Sur en Telemundo. Kate ha tenido una vida amorosa muy controversial pues no solo tuvo una relación con Emilio Azcárraga Jean (dueño de Televisa) en su juventud, sino que también se divorció dos veces.
Tras terminar sus matrimonios con el exfutbolista y actual comentarista de TV Azteca Luis García y luego del galán de telenovelas Aarón Díaz, Kate tuvo un amorío muy breve con Sean Penn, con quien se vio involucrada en tremenda polémica por su reunión con 'El Chapo' Guzmán en 2015, situación que le trajo problemas con autoridades mexicanas y motivo por el cual tuvo que abandonar México y acabarse prácticamente todos sus ahorros pagando abogados.
Ahora, la actriz 'reaparece' en redes de programa Hoy porque en el portal Las Estrellas recordaron a uno de sus primeros amores. Kate vivió un mediático romance con Ari Telch, con quien grababa Muchachitas en 1991. La relación duró durante toda la telenovela, hasta que terminaron, pero el destino los volvió a reunir al reencontrarse en Imperio de Cristal. Aunque duraron juntos unos años más, finalmente terminaron y dieron como motivo su falta de tiempo por sus apretadas agendas de trabajo.
Ambos optaron por dedicarse más a su carrera y eso los terminó separando, sin embargo, rehicieron sus vidas con otras parejas. Kate, por su parte tiene una relación con el fotógrafo Edgar Bahena, quien es 10 años menor. Aunque suele mantener su vida privada en secreto, ha sorprendido al presumir su amor por él y hasta por sus hijos, lo que ha sorprendido a más de uno pues la actriz ha declarado que no quería tener hijos.
Y las cosas entre ambos van viento e popa, pues no solo Kate convive y se lleva de maravilla con sus hijastros, sino que Bahena publicó una fotografía en la que aparece en un avión rumbo a Londres, donde actualmente está trabajando la actriz en un proyecto para el que se tuvo que dejar la cabeza llena de canas y luce irreconocible. Aunque se desconoce si la actriz quiera casarse de nueva cuenta, lo cierto es que actualmente goza de un gran momento tanto en lo laboral, como en lo personal.
Fuente: Tribuna