Los Ángeles, Estados Unidos.- Parece ser que los dramas familiares no terminan para Britney Spears, quien a casi 1 año de haber obtenido su completa libertad, mantiene una disputa con su exesposo Kevin Federline, con quien procreó a sus dos hijos, Jayden, de 15; y Sean Preston, de 16. Recientemente, la expareja de la denominada princesa del pop brindó una entrevista para un medio australiano en donde hizo diversas declaraciones, entre ellas mostró que apoyaba las acciones del progenitor de la ex chica Disney.
De acuerdo con información de 60 Minutes Australia, el exbailarín destapó que el motivo real por el que Jamie Spears aceptó la tutela de su hija, porque ésta habría tenido una crisis nerviosa, motivo por el que su progenitor pensó que, lo mejor sería apoyar a la estrella y encargarse del aspecto administrativo, así como de su carrera en general; sin embargo, tras declarar esto, Federline aseguró que él no estuvo involucrado en ello y que, a ciencia cierta, desconoce cómo surgió el tema.
Yo no estuvo involucrado en nada de eso, así que realmente no sé cómo surgió la tutela. No sé de quién fe la decisión final
Por otro lado, Kevin destacó que, lo último que el padre de Britney Spears intentaba, era precisamente aprovecharse de su hija, afirmando que sí tomó el rol de tutor fue porque esperaba ayudar a la cantante de 'Toxic'. Incluso Federline destacó que lo único que quiere, toda la familia de la estrella, es precisamente ayudarla. Es probable que esta última afirmación incluyera a la madre de la artista y a su hermana, Jamie Lynn Spears, quienes tampoco acudieron a la boda de la celebridad, hace algunos meses.
Todo lo que sé es que tienes una familia que está preocupada por su hija e intenta hacer todo lo posible para ayudarla
El bailarín aseguró que, aunque sus hijos se encuentran distanciados de Britney, la realidad es que ambos aman mucho a su madre, además reveló que ambos menores se alegraron mucho cuando su progenitora obtuvo el control completo de su custodia, ya que sí bien, ellos sabían que su abuelo intentaba "ayudar" a su mamá, también son consientes de que la celebridad ya no quería estar bajo el yugo de Jamie.
Cabe señalar que, el día de ayer, lunes, 5 de septiembre, la cantante publicó un video en sus redes sociales donde encaró a su hijo menor, Jayden, por esta última declaración. Spears aseguró que su padre debería estar en la cárcel por el abuso al que la sometió durante tantos años y acusó al adolescente de disfrutar mirarla como si algo estuviera mal con ella.
Fuentes: Tribuna