Ciudad de México.- La productora de Ventaneando, Iyari González, acudió las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México, luego de que circularan varios rumores con relación a los manejos de los directivos de la televisora del Ajusco. Y es que Ernesto Hernández, colaborador del programa, compartió un tuit donde desea suerte a González, dejando entrever que acudió a las autoridades con el objetivo de interponer una denuncia.
Mi querida Iyari suerte en la Fiscalía… acábalos, que los extraditen, que los exhumen, que paguen por lo que hicieron. ¿Cuándo contarás toda la verdad? ¿Revelarás todos los fraudes?", dijo Hernández, mientras que la productora del programa de espectáculos respondió "¡Así será!" y adjuntó una fotografía de las instalaciones de la Fiscalía: "Pronto conocerán la cara de los defraudadores. En cuanto mis abogados me den luz verde lo haré público porque siguen delinquiendo".
Desde la salida de la directora de contenidos Sandra Smester de TV Azteca, se ha especulado acerca de los motivos por los cuales dejó la empresa, presuntamente por una mala administración que dejó en crisis a la televisora, motivo por el cual se estaría preparando una denuncia contra los ejecutivos involucrados ante la FGJ-CDMX.
Uno de los personajes que habló al respecto fue Pedro Sola, conductor de Ventaneando, quien a sus 75 años reveló durante una emisión del programa de espectáculos que en la televisora había "una tiranía" que afortunadamente había terminado. Por su parte, su compañero Daniel Bisogno también publicó una serie de comentarios en Twitter en los cuales aseguró que ventilaría las “marranadas” que ocurrían en la compañía.
Sugiero que ni siquiera se atrevan a mencionarme con respecto a quien se fueron, porque si yo hablo, entonces sí arde Troya con la clase de marranadas que a mí me hicieron", tuiteó.
Asimismo, otros colaboradores de Ventaneando se han pronunciado en contra de estos directivos, como Hernández, quien se ha referido a la "Tía Tirana" y también hizo mención del fallecido Alberto Ciruana, así como los malos manejos en los que habían incurrido varias cabezas de TV Azteca, asegurando que pronto anunciarían todas las irregularidades en las que se involucraron esas personas.
Fuente: Tribuna