Los Ángeles, Estados Unidos.- Con el pasar de los años se ha sabido que los niños actores pueden llegar a estar expuestos a cientos de abusos por parte de sus patrones, así como de los propios padres, quienes son capaces de llevar a los menores a padecer diversos trastornos alimenticios, así como de ansiedad y depresión por las altas exigencias que suelen hacerles. Tal fue el caso de la estrella de I Carly, Jannette McCurdy, quien recientemente estremeció al mundo cuando expuso los frecuentes maltratos que recibía por parte de su madre.
El pasado mes de agosto, la intérprete de 'Sam Puckett', lanzó su libro, Me alegro de que mi madre haya muerto, el cual de entrada ya daba algunos adelantos de las cosas que el lector podría encontrar con respecto a la vida privada de la joven que hizo reír a miles en el programa creado por el temible Dan Schneider, cuya reputación en Hollywood se encontró por los suelos, luego de que trascendieran los rumores de que, presuntamente, habría abusado de varios adolescentes bajo su cargo, mientras él trabajaba para Nickelodeon.
A un mes de ello, Jannette McCurdy volvió a dar de qué hablar, después de que se presentó a 'Red Table Talk', un programa de Facebook Watch, conducido por Adrienne Banfield Norris, Jada Pinkett Smith y Willow Smith, donde habló un poco más sobre sus memorias plasmadas en el controversial libro. Cabe aclarar que el episodio no ha sido estrenado, pero con lo poco que mostraron se puede intuir lo revelador que será el show.
De acuerdo con el promocional, se puede ver a Jannette leyendo un correo electrónico de su madre, Debbie McCurdy, en el que declara cientos de improperios a la actriz, el mismo inicia con un "Estoy tan decepcionada de ti". Posteriormente se escucha a la actriz relatar: "Solías se mi angelito perfecto, pero ahora no eras más que una pequeña zor..., una pu..., toda agotada". La celebridad resaltó que estas palabras fueron escritas con letras mayúsculas para darle mayor énfasis.
La famosa continuó expresando frases despectivas que su madre le habría dicho, tales como: "Ogro horrible", "mentirosa", "malvada" e "intrigante". Otro aspecto que Debbie habría criticado de su hija es que lucía más "gordita", asegurando que probablemente se estaba "comiendo la culpa". Tras ello, la mujer habría dado paso al chantaje emocional: "¿A dónde fue mi niña buena y quién es este monstro que la reemplazó? Ahora eres un monstruo feo. Les hablé a tus hermanos de ti, todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. No queremos tener nada que ver contigo".
Finalmente, Debbie le habría pedido dinero a Jannette para comprar un refrigerador nuevo, ya que el de su familia se había roto. Este mensaje habría sido recibido por la protagonista de Sam & Cat antes del fallecimiento de su progenitora, en el año 2013. Como se mencionó anteriormente, el episodio será transmitido el próximo miércoles, 7 de septiembre, por lo que se espera que habrán aún más revelaciones sobre los malos tratos que recibió la actriz.
Fuentes: Tribuna