Ciudad de México.- Ya han pasado 22 años de que Sebastián Rulli hizo su primera aparición en la televisión mexicana con Primer amor... A mil por hora, a partir de entonces, el histrión logró hacerse de un importante renombre en Televisa, al grado de que ha ganado significativos premios en la actuación, tal fue el Premio ACE de Nueva York por Un gancho al corazón y Teresa, así como diversos galardones TV y Novelas, como mejor actor protagónico de los melodramas Tres veces Ana y Lo que la vida me robó.
Y es que, a lo largo de su carrera artística, Sebastián Rulli ha logrado conmover a más de uno, tal fue el caso de su personaje 'Héctor Ferrer', quien tuvo que lidiar con la infidelidad de Rubí, así como cuando le dio la vida a 'Arturo', un importante abogado que terminó perdiendo toda su fortuna a manos de la avariciosa Teresa. Cabe señalar que, más allá del éxito profesional, el famoso ha logrado balancear perfectamente su vida personal, al grado de tener amigos de toda la vida, a quienes no ha dejado de atender pese a su ajetreada vida en la farándula.
Tal es el caso de su amigo, Gonzalo de la Fuente, con quien el novio de Angelique Boyer se reunió en días recientes en Miami. Aunque Sebastián no especificó cuando ocurrió la reunión, sí que declaró que se sentía muy feliz de volver a encontrarse con este hombre, debido a que ambos se conocen desde que tenían ¡3 años de edad! Así como lo lees, sí se toma en cuenta que Rulli tiene 47, esto significaría que los dos tienen 44 años de conocerse.
Créditos: Instagram @sebastianrulli
Cabe señalar que, antes de llegar a San Ángel, el exesposo de Cecilia Galliano estuvo trabajando como modelo, entre los que se pueden contar Italia, España y Estados Unidos, por lo que tanto Rulli como Gonzalo pueden presumir que su amistad no solo superó las más de cuatro décadas que ambos traen a cuestas, sino que también aguantó la distancia, hecho que el mismo Sebastián presumió en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró agradecido de tener una amistad tan duradera.
Amistad bendito tesoro. Mi amigo... mi hermano de la infancia, de toda la vida. Desde que teníamos 3 años compartimos banco juntos hasta los 16. Nuestras vidas fueron tomando rumbos diferentes, pero el cariño y las vivencias nos han mantenido siempre en contacto. A lo largo del tiempo: Las alegrías, logros y también los tropiezos, siempre fueron compartidos. La amistad es algo maravilloso que hay que saber valorar y cuidar. Gracias 'Chizo' por ser mi hermano", declaró Sebastián Rulli
Créditos: Instagram @sebastianrulli
Fuentes: Tribuna, Instagram @sebastianrulli
