Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien perdió su contrato de exclusividad en Televisa desde el 2014, sorprendió a los televidentes de TV Azteca debido a que este jueves 8 de septiembre reapareció en el programa Venga la Alegría luego de ser acusado de abusar de las cirugías. Se trata del actor y cantante Pedro Fernández, quien formó parte de las filas de San Ángel por al menos 29 años.
El oriundo de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera actoral participando en la película La niña de la mochila azul que se volvió un éxito y lo lanzó al estrellato. Mientras que hizo su debut actuando en Televisa con el melodrama Juana Iris en 1985 y luego se sumó a otras novelas como Tal como somos, Alcanzar una estrella II, Buscando el paraíso, Laberintos de Pasión, Cachito de cielo y Hasta el fin del mundo.
Lamentablemente durante los últimos años Pedrito ha sido muy criticado por los internautas quienes siguen asegurando que el intérprete quedó "desfigurado" por tanto Botox y cirugías, sin embargo, él ya negó haberse sometido a algún arreglito estético. Luego de haber estado alejado de la actuación por varios años, el pasado 2021 el tapatío se unió a la cadena Telemundo para protagonizar la serie Malverde: El Santo Patrón en reemplazo de Fernando Colunga.
Sin embargo, él actualmente ya no cuenta con contrato de exclusividad en ninguna televisora. Hace algunas horas Fernández apareció en el programa VLA, rival del matutino Hoy, a través de una entrevista en la que habló sin reparo de su matrimonio. Reporteros captaron al cantante en un evento público al lado de su esposa Rebeca Garza Vargas y le preguntaron cuál ha sido el secreto para que mantengan juntos luego de tantas décadas.
Hay muchas cosas que se viven luego de 33 años, no todo ha sido miel sobre hojuelas", contó.
Pedro confesó que no tiene ninguna 'fórmula' o secreto para llevar una buena relación con su mujer y admitió que sí han tenido peleas y momentos de crisis pero aseguró que el amor siempre ha sido más grande. Posteriormente, el cantante de 52 años declaró que el éxito de su carrera en parte se lo debe a Rebeca: "Los hombres que nos dedicamos al espectáculo necesitamos mujeres inteligentes que en lugar de obstruir, nos apoyen... ella es la columna más importante de nuestro hogar".
Sin embargo, los televidentes no se olvidan que Pedrito estuvo a punto de separarse en 2014 porque se especuló un supuesto amorío con Marjorie de Sousa mientras grababan Hasta el fin del mundo. El galán tapatío abandonó abruptamente el proyecto para salvar su matrimonio y David Zepeda se tuvo que integrar a mitad de las grabaciones, lo cual ocasionó un caos. Presuntamente los ejecutivos de Televisa enfurecieron con el cantante y lo vetaron luego de abandonar su empleo.
Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva