FAMOSOS

¿Las viste todas? Estas fueron las mejores series del 2022 y muchas están en streaming

Ahora que el 2022 quedó atrás y pronto se reconocerá a lo mejor de la televisión, te decimos cuáles fueron las mejores series; la mayoría son de streaming

Estas fuero las mejores series de televisión del 2022Créditos: Pixabay / Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Todos hemos disfrutado de una tarde de relajación donde ver una película o serie de televisión se convirtió en el mejor momento del día. Si fue tu caso y además compartiste estos proyectos con tu familia, amigos o pareja, seguro viviste en 'ascuas' al tener que parar los episodios, esperar a la siguiente semana o hasta tener que esperar una nueva temporada para saber qué es lo que sucedería después. Esto muchas veces hace que para el público una serie sea muy buena y por ello, se encuentre en el top de las más vistas. ¿Quieres saber si tu favorita figura en el top del 2022?

Cabe destacar que este listado no es uno oficial, sino que solo nos basamos en la popularidad del proyecto y claro, cuantas veces estuvo en tendencia y hasta si fue nominado o no a un Globo de Oro, por lo que quizá difieras con nuestro top 5. Si de casualidad coincidimos con la selección, también nos gustaría saber. ¿Estas listo? Bien, toma nota por si tampoco sabes qué ver ahora que un año nuevo ha comenzado.

Severance

Algo tiene la ciencia ficción que, si lo conviertes además en un thriller, automáticamente se vuelve en los más vistos. Esto es lo que ofrece esta serie que nos presenta a 'Mark Scout', quien figura como el encargado de liderar un equipo en la empresa 'Lumon Industries' donde todos los empleados automáticamente se olvidan de su vida fuera del trabajo, pero al terminar la jornada, salen y afuera se olvidan de todo lo que su empleo implica, es decir, viven dos vidas sin saber nada una de la otra. Por si fuera poco, la trama aborda misterio y peligro y, si eres de los que siempre está angustiado por lo que pasará después, entonces te recomendamos verla bajo tu propio riesgo. Esta disponible en Apple TV.

La casa del dragón

Si fuiste muy fan de Game of Thrones, entonces HBO le atinó al estrenar esta precuela que nos mostró los ancestros de la denominada 'madre de dragones'. Aunque para los fans de hueso colorado de la serie original este proyecto tuvo algunos errores, al final se ganó nuestro corazón pues mantuvo viva la chispa de la ficción, el poder y claro, la estrategia por llegar a él.

Foto: Internet / ilustrativa 

Entrevista con el vampiro

La escritora Anne Rice nos mostró una saga de vampiros que fue tan buena como para ser considerada al séptimo arte; no obstante, este 2022 la tuvimos en formato serie y su protagonista cautivó a todos, ya que primero lo conocimos como uno de los inmaculados en Game of Thrones para después verlo beber sangre. ¿Sabes a quién nos referimos? Bueno, pues este proyecto que AMC estrenó durante le último trimestre del año nos trasladó a los principios del siglo XX en Nueva Orleans pero a la vez lo mezcla con la era moderna. Nada mal, ¿no?

Foto: Internet / ilustrativa 

Better call Saul

Otra de las series de AMC que después llegó a Netflix fue Better call Saul que no solo estrenaba temporada, sino que además fue el final del proyecto que antecede a Breaking Bad. Esta serie nos dejó saber más del abogado 'Jimmy McGill' quien después supimos, adoptó el nombre de 'Saul Goodman', y mientras conocíamos su desenlace, también hubo chispazos de nostalgia con el retorno de algunos personajes como fue el caso de Bryan Cranston,  Patrick Fabian, Dean Norris o Giancarlo Esposito.

Los Anillos del poder

Para los fanáticos de El Señor de los anillos, el 2022 parecía muy lejano cuando se dio aviso sobre esta serie disponible en Prime Video; sin embargo, una vez que estuvo disponible dividió opiniones, pues mientras unos celebraban el regreso de este mundo mágico, otros remarcaron que era mejor dejar las coas como estaban. Si embargo, hubo elfos, enanos, Hobbits y claro vimos a 'Sauron', con eso, te haya gustado o no o simplemente no te hayas animado a verla a lo largo del año, lo cierto es que es un golpe de nostalgia que vale la pena.

Foto: Internet / ilustrativa 

Fuente: Tribuna