Ciudad de México.- La estrella francesa Angelique Boyer por fin reaccionó a la posibilidad de ser parte del reencuentro de RBD, pues ella formó parte del melodrama juvenil Rebelde que tuvo tanto éxito hace 18 años. La querida protagonista de la nueva novela El amor invencible platicó en exclusiva con reporteros del programa Hoy sobre cómo fue volver a ver a sus excompañeros en la boda de Maite Perroni hace unos meses.
La novia del galán argentino Sebastián Rulli comentó que fue glorioso volver a convivir con Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y por supuesto la recién casada: "Súper agradecida con el momento que se vivió en la boda de Maite, donde pudimos reencontrarnos después de 18 años", precisó. Además Angelique dijo que desde ese momento ella ya veía venir el reencuentro de esta agrupación.
Se sintió súper lindo y ese día se sintió que RBD se volvía a unir", añadió la intérprete de 34 años.
Asimismo la protagonista de novelas de Televisa como Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana, Amar a Muerte e Imperio de mentiras contó que ella le pidió a Anahí volver a los escenarios: "Yo estaba con Any y le decía 'tú tienes que volver a los escenarios, te necesitamos', necesitamos grupos como RBD, marcan una generación que necesitan esa identidad porque los grupos se están acabando y ya no están resurgiendo nuevos talentos, da coraje".
Y cambiando un poco de tema, Boyer habló sobre el reciente anuncio de embarazo de Maite: "Por supuesto, yo creo que todo México (está feliz), el mundo entero. Es una niña súper querida y les deseamos los mejores de lo mejores", expresó. Además la rubia comentó que ella apoya al 100 por ciento a Anahí y compañía de este reencuentro: "Espero les vaya muy muy bien, voy a estar en primer fila gritando y cantando todas las canciones junto con ellos", dijo entusiasmada.
Sin embargo, descartó que esté contemplando unirse a los cantantes que serán parte del reencuentro de RBD: "No, no se ha hablado del tema, ni creo que pase", dijo entre risas. Luego recordó que ella, Zoraida Gómez y Estefanía Villarreal tuvieron una minibanda en la novela solo porque era parte de una publicidad: "Había hecho ese grupo Pedro Damián por una campaña publicitaria, entonces realmente ni siquiera era un grupo, era una campaña para un shampoo".
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy