Los Ángeles, California.- La noche del pasado lunes 9 de enero, las autoridades de California pidieron a la ciudadania mantenerse alerta pues una intensa tormenta había azotado a la región, misma que dejó a Montecillo bajo el lodo, zona residencial donde habitan personalidades de la televisión estadounidense tales como Ellen Degeneres, Oprha Winfrey, Gwyneth Paltrow y más recientemente Meghan Markle y Harry Windsor, duques de Sussex quienes parecen no tener nada de qué preocuoarse pues se an enfocado más en os proyectos que recientemente sacaron contra la corona británica.
Mientras las autoridades pedían a los ciudadanos evacuar y ponerse a salvo por la fuerte tormenta, el hijo menor de lady Diana y el rey Carlos III cumplió con las actividades de su agenda en torno a la promoción de su libro 'Spare', el cual cuenta con todas sus memorias como parte de una de las familias más populares de Reino Unido, lo que incluía una visita al programa The Late Show donde bebió caris tragos de tequila.
El titular de dicha emisión, Stephen Colbert, anunció previamente que entre los invitados se encontraba el Duque de Sussex quien hablaría sobre este material que salió a la venta la primera hora del martes 10 de enero, misma donde aborda temas relevantes de la familia real, la manera en la que vivió la muerte de su madre y la actual relación de su esposa con la futura reina, Kate Middeton.
Harry Windsor había adelantado en varias entrevistas para cadenas de televisión estadounidense y británica, que tras la muerte de Diana Spencer había consumido drogas y hasta grandes cantidades de alcohol; sin embargo, aseguró que en la actualidad se encontraba sobrio, lo que pareció no importarle pues en dicha emisión el presentador le ofreció tragos de tequila mientras medios afirman, éste se burlaba abiertamente del royal.
"He leído el libro, es muy agradable, bastante emotivo, bastante revelador. Voy a tener mucho de qué hablar con su Harryness", dijo Colbert.
Durante la entrevista, Colbert presentó diversos fragmentos donde Harry narraba el dolor que le causó la muerte de Diana, el rechazo que siente de parte de su familia y hasta la manera en la que tuvo que optar por renunciar a la corona, motivo por el que de manera sarcástica dice: "Quiero decir, ser rechazado por su hermano mayor en la escuela a pesar de que ese sombrero mágico los clasificó en la misma casa", frase que se ha traducido como una burla directa para el Duque quien en su intento por causar más sensación le libro, omitió las frases fuertes del comunicador.
La entrevista que Harry tiene con el también comediante, se emitirá este martes 10 de enero y se espera que no haya ningún rencor por la manera en la que éste lo ha presentado, en especial por que haciendo uso de su sentido del humor, remarcó que con tal visita su programa será más de “corte imperial” que de entretenimiento. "Sintonice mañana para averiguar si me deja colgado", concluye.
Fuente: Tribuna