Ciudad de México.- La famosa presentadora Galilea Montijo de nueva cuenta desató la preocupación de todos sus admiradores y fans pues arrancó la semana ausentándose del programa Hoy al igual que días pasados y esto provocó más rumores de su posible salida definitiva de Televisa. Mediante sus redes sociales la también actriz de 49 años mostró que tuvo que salir del aire en el matutino porque tenía otro proyecto en Estados Unidos.
La originaria de Guadalajara, Jalisco, sin duda alguna fue una de las celebridades más golpeadas por la polémica durante el pasado 2022 pues no se dejó de especular que ella estaba "harta" de trabajar en México e incluso la señalaron por supuesto amorío con otra conductora (Maca Carriedo). Sumado a esto, ella misma salió del clóset en plena transmisión del programa Netas Divinas, admitiendo ser una persona heteroflexible.
Durante la mañana de ayer lunes 10 de enero el programa Hoy arrancó con la celebración de su aniversario 25 y quien brilló por su ausencia fue la mismísima Galilea. Sí, aunque la producción y el elenco integrado por Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre, Raúl 'El Negro' Araiza y Tania Rincón estrenó nueva casa, pues renovaron el foro 16 de San Ángel, la presentadora tapatía no estuvo presente en el reencuentro con varios excompañeros.
Hasta el momento diversos portales de información como Chacaleo sostienen que 'La Montijo' continúa realizando castings para unirse a las filas de Univisión, cadena hermana de Televisa donde ella ya ha tenido presencia. De hecho el pasado fin de semana se empezó a transmitir la última temporada del reality ¿Quién es la máscara? en la cadena hispana. ¿Gali realmente deja Televisa para mudarse al país vecino?
De momento la querida conductora, quien llegó al elenco de Hoy hace 15 años, no ha anunciado que se vaya a cambiar de televisora pero sí mostró que estuvo trabajando en Estados Unidos este fin de semana. Mediante sus historias de Instagram Galilea dejó ver que viajó a Las Vegas con su publirrelacionista Danna Vázquez, su maquillista Alfonso Waithsman y su peinado Bernardo Javier y que otra vez realizó proyecto con Irma Peñuñiri Zamudio, una productora latina que la está rompiendo en la industria del entretenimiento con la que semanas atrás hizo una portada de revista.
¡Lo hicimos! Misión imposible", escribió Irma mientras que la tapatía solo agradeció a todos.
Fuente: Tribuna