FAMOSOS

Belinda y Diego Boneta protagonizarán esta ambiciosa serie; relatarán la muerte de un famoso

Los actores protagonizarán la serie original de Amazon México sobre los hechos que ocurrieron el última día de vida de un querido presentador de televisión

Diego Boneta, Belinda y otros artista ya fueron confirmados para el proyectoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Este día se confirmó que la serie sobre los últimos días de vida de Paco Stanley, el conductor fallecido hace 23 años, será protagonizada ni más ni menos que por Belinda y Diego Boneta. Hasta el momento se desconocían los roles que interpretará cada actor, pues solo se reveló que formarían parte del círculo cercano al extinto artista de TV Azteca.

"La muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país", indicó Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, Prime Video México, al medio Deadline. Conjuntamente, el mismo portal reportó que será Humberto Hinojosa (Luis Miguel, la serie) el responsable de dirigir los seis episodios con lo que contará el proyecto, cuya grabación arrancará este mismo año.

Según Deadline, de momento no existe título oficial para la serie, sumado a que se desconocen detalles concisos en torno al rol de las celebridades mencionadas. No Obstante, el medio pudo reportar que se mostrará el punto de vista de cada uno de sus personajes; es decir, el modo en que ellos vivieron aquel funesto día en que fue asesinado a tiros el padre de Paul Stanley.

Adicionalmente, trascendió que el guion corre a cargo de Alexandro Aldrete (La casa de la flores) y Rodrigo Patterson (Bad Hombre), bajo la producción de Pablo Cruz. Además de Beli, Luis Gerardo y Diego, se anunció que el elenco también estará conformado por Luis Gerardo MéndezZuria Vega, Bárbara López, Jorge Zárate y Roberto Duarte.

  • Otro proyecto de Belinda

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se anunció que Danna Paola y Belinda estarán juntas por primera vez en un escenario y en una obra musical, pues después de meses de especulación al fin se logró que ambas firmaran contrato para protagonizar Mean Girls (Chicas Pesadas) a mitad de 2023, bajo la producción de Alejandro Gou.

No quería hablar del proyecto hasta que ambas estuvieran con contratos firmados, el problema era que Danna se encontraba planeando su gira y no tenía cabeza para nada más, pero ahora que ya inició con ella pudimos compaginar las agendas de ambas", declaró Alejandro Gou.

Mean Girls es un musical basado en la película de 2004, la cual fue protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, quienes dieron vida a las adolescentes Cady Heron y Regina George, las cuales se ven enfrentadas cuando ambas pelean por el mismo chico y por ser la más popular de la escuela; la versión teatral se estrenó en 2018 en Broadway y ha tenido enorme éxito hasta el día de hoy.

Fuente: Tribuna