Ciudad de México.- Un polémico protagonista de telenovelas, quien llegó a las filas de Televisa desde hace 30 años y que tiempo atrás acabó en silla de ruedas, sorprendió al público debido a que este miércoles 11 de enero reapareció en el programa Hoy. Se trata del histrión Jorge Salinas, quien comenzó su carrera en la televisora de San Ángel desde 1991 actuando en el melodrama Cadenas de amargura.
Luego estuvo en otros melodramas como Tres mujeres, Mariana de la noche, La esposa virgen, Fuego en la sangre, Mi corazón es tuyo y Pasión y poder, pero sin duda alguna uno de los más exitosos fue La que no podía amar, donde interpretó a un hombre paralítico que vivía amargado. Cuando perdió su contrato de exclusividad, Jorge se unió a las filas de la competencia Imagen TV para protagonizar la telenovela Un poquito tuyo.
Tras perder su fama de galán en el Canal de Las Estrellas, el exesposo de Fátima Boggio subió más de 20 kilos y fue captado con un aspecto desaliñado, luciendo barba y cabello largo. Durante el 2020 Salinas retornó a Televisa como grande estelarizando Te doy la vida pero un año más tarde lo contrataron como actor de reparto en el melodrama S.O.S me estoy enamorando, dando vida a un hombre ciego, personaje que casi rechaza por ego.
Este miércoles 11 de enero el esposo de la actriz Elizabeth Álvarez reapareció en el programa Hoy debido a que compartieron una nota sobre su hija Valentina Noli, a quien apenas reconoció públicamente meses atrás. Jorge, quien este 2022 fue nombrado protagonista de la nueva novela Perdona nuestros pecados, se negaba a admitir que la adolescente de 16 años era su hija de sangre luego de haber tenido un polémico amorío con Andrea Noli cuando estaba casado.
En la cuenta de Twitter del matutino de Las Estrellas compartieron una nota para contar que en días pasados Valentina celebró su primer aniversario con su novio, compartiendo románticas fotografías a través de su Instagram oficial. Andrea ha comentado que la jovencita es una excelente hija "amorosa y sonriente siempre" que nunca le ha dado problemas ni dolores de cabeza. Como se sabe, la actriz tuvo que criarla sola desde su nacimiento en 2006.
Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy