FAMOSOS

¿Innecesario? Harry detalla en su libro una 'acalorada' noche que tuvo con Meghan Markle

Luego de haber salido a la venta, detalles del libro 'Spare' del Príncipe Harry siguen saliendo a la luz, entre ellos una noche de pasión que tuvo con Meghan Markle mientras ambos huían de la prensa

Harry Windsor genera más polémica pues da detalles en su libro sobre la vida intima que tiene con Meghan Markle Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- Ha pasado solo un día desde que el libro titulado 'Spare' del príncipe Harry salió a la venta y los detalles poco a poco llaman la atención de la prensa internacional, uno que quizá para muchos fue algo innecesario fue que a modo de detalle, el royal cuenta cómo fue pasar una noche en un hotel con su esposa, Meghan Markle mientras ambos recién comenzaban su relación.

Este libro que contiene las memorias del príncipe se ha convertido en tendencia en especial porque se ha dicho, representa un duro golpe para la corona británica, especialmente porque aborda temas que podrían afectar el reinado de su padre, Carlos III y quizá el de su hermano, William Windsor quien lo sucederá una vez que éste muera; sin embargo, también ha ahondado en su vida personal y esto involucra a la exactriz quien participó en la serie Suits.

Foto: Twitter 

De acuerdo con el hijo menor de lady Diana, cuando recién comenzaba a salir con Markle ambos acordaron reunirse en el hotel Soho House ubicado en Londres, encuentro que tuvo lugar en el marco en que se cumplía un aniversario luctuoso de la exprincesa de Gales. La pareja asegura tenía dos meses de comenzar a frecuentarse y para entonces, la actriz originaria de California estaba hospedada en dicho lugar.

Al llegar al lugar, Harry recordó que, para evitar llamar la atención de la prensa usara el montacargas, ya que además de buscar reunirse con la actual duquesa de Sussex, ésta le quería presenta a una amiga, de nombre Vanessa. La mujer en cuestión fue la encargada de llevarlo hasta donde estaba Markle y una vez que ambos estuvieron juntos, se dejaron llevar por la pasión que a su vez le causaba el verla de nuevo.

"Me empujó adentro y agradeció a su amiga con un movimiento fluido, luego cerró la puerta rápidamente antes de que alguien la viera", dice el libro.

Foto: Twitter 

El príncipe a su vez menciona que ya estando a solas, no solo colocaron un letrero de 'No molestar' en la puerta, sino que a su vez pidieron servicio a la habitación para evitar tener que salir; sin embargo, cuando el servicio llegó, tuvo que esconderse debajo de las sábanas para evitar que el personal del hotel notara que se trataba del príncipe el que acompaña a Markle, por lo que al volver a donde él estaba, ambos continuaron con las intensas muestras de cariño.

Por si fuera poco, se ha mencionado que no es la única anécdota privada que compartió con el público que ha adquirido el libro, ya que también cuenta cómo fue la primera vez que estuvo en la intimidad con una mujer que, dijo sea de paso, también fue en Soho House, aunque en este caso recalcó que se trató de una mujer más grande que él que insiste, lo trataba como "un semental".

A pesar del haber compartido más que asuntos polémicos que involucran a su padre y hermano mayor, el royal también aborda el tema de la guerra donde resaltó haber asesinado a 25 talibanes; sin embargo, parece que uno de los fragmentos se basa en na mentira que ha puesto en duda todo el contenido del libro. GB News afirma que Harry Windsor habla sobre la muerte de la reina madre, deceso que asegura, le fue notificado por un empleado real cuando él estaba en el colegio Eton y no por un miembro de la familia.

"Ojalá pudiera recordar de quién era la voz en el otro extremo, de un cortesano, creo. Recuerdo que fue justo antes de Pascua, el clima era brillante y cálido, la luz se inclinaba a través de mi ventana, llena de colores vivos. Su Alteza Real, la Reina Madre ha muerto", dice el libro.

Foto: Twitter 

Este recuerdo al parecer no es cierto, ya que la prensa remarca que al momento de la muerte de la reina madre, tanto él como su hermano estaban esquiando en Klosters, ubicado en Suiza y juntos recibieron la noticia. Este detalle ha hecho pensar que quizá la mayoría del contenido que se muestre en el libro, puede tener errores que distarían mucho con la realidad, lo que podría en duda la veracidad del contenido.

 

Fuente: Tribuna