Ciudad de México.- La noche del pasado martes 10 de enero, se llevó a cabo la ceremonia en torno a la entrega de los Globos de Oro, galardón que reconoce a lo mejor del cine y televisión en Estados Unidos y por tal motivo, grandes personalidades de la farándula se dieron cita en el Hotel Hilton ubicado en Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de California; sin embargo, hubo una que llamó la atención a nivel internacional pese a no haber estado nominada en ninguna de las categorías. Nos referimos a la mexicana Salma Hayek.
La actriz de origen veracruzano se sabe, lleva muchos años radicando en Estados Unidos y hasta en París, algo que le ha permitido hacerse de una importante carrera en Hollywood no solo a cuadro, sino que también ha incursionado como productora de exitosos proyectos. Es tanta su relevancia que para esta entrega fue considerada por la Asociación de la Prensa Extranjera como una de las encargadas de presenta una categoría, razón por la cual fue una de las que desfilaron en la alfombra roja.
Hayek optó en esta ceremonia por un vestido en color nude con pedrería enlata que a su vez contaba con transparencias, las cuales no solo resaltan sus pronunciadas curvas, sino que la confirmaron como un referente de estilo. Pese a lo anterior, ella no dejó de lado el gesto que tuvo para con México, ya que además de accesorios como joyería, llevaba consigo dulces que solo en el país azteca se pueden conseguir.
"Puedes salir de México, pero México nunca sale de ti", fue uno de los comentarios que se leyó en redes sociales.
La actriz no tuvo empacho en esconder el famoso 'pulparindo' o el mazapán 'De la Rosa' que llevaba en la mano izquierda incluso, se le ve sostenerlos con fuerza para evitar que su equipo de trabajo o cualquier otra persona que la viera se los quitara cuando la prensa le pide hacer algunas declaraciones, pues era obvio que no formaban parte de su atuendo.
Este gesto de inmediato la llevó a ser tendencia al igual que a los dulces que llevo consigo para aguantar a la larga ceremonia, pues si bien se sabe, la alfombra roja inició en punto de las 17:00 horas, los asistentes tuvieron que invertir más tiempo pata su arreglo personal y espera hasta la noche para el banquete que se serviría en la ceremonia, que consta más de alguna entrada o snack, lo que podría explicar porqué ella se valió de dueles mexicanos para aguantar toda la noche.
"Salma Hayek como la Diosa que es, en la red carpet de los Golden Globes con un pulparindo. Y unas disque haciendo dieta sugar free…", "Recordatorio de que @salmahayek, su mazapán y su pulparindo se robaron la #redcarpet de los #GoldenGlobes" o "Salma con un pulparindo y tú pidendo Crème Brûlée", fueron algunos de los comentarios que más llamaron la atención.
Fuente: Tribuna