Ciudad de México.- Han pasado ya varias semanas desde que MasterChef Celebrity México, proyecto de TV Azteca, llegó a su fin y supimos cuál fue el famoso que se coronó como el mejor chef de la denominada 'cocina más famosa de México'; sin embargo, los jueces de la segunda emisión de este reality han dado de qué hablar por sus proyectos como empresarios, aunque en el caso de uno de ellos se ha vuelto noticia por el terrible accidente que sufrió cuando estaba en plena transmisión en vivo.
Nos referimos al chef Pablo Albuerne, mejor conocido como 'Gipsy Chef' quien viajó desde España para degustar los platillos de los participantes. No obstante, al acabar con el proyecto regresó a la 'Madre Patria' donde además de seguir como un excelente cocinero, también ha sido parte de las celebridades que engalanan la televisión española, como fue el caso del programa Zapeando quien además de entablar una plática con el antes mencionado, también fue testigo del doloroso momento que tuvo que pasar en cadena nacional.
Mientras los presentadores de este programa le preguntaban qué venía para 'Gipsy Chef', Albuerne estaba sentado en la mesa del estudio aparentemente tranquilo; no obstante, en cuestión de segundos grita de dolor y explica que se había dislocado el hombro, algo que primero se pensó, era una especie de broma pero con el paso del tiempo, el experto se ve orillado a realizar un movimiento para regresar su hombro izquierdo a su lugar preocupando más a los miembros del programa.
"¡Ah, se me ha salido el hombro! (…) Es verdad, es verdad y no puedo continuar", dice delante de las cámaras.
El considerado juez más despiadado de MasterChef Celebrity México, usa el respaldo de la silla para tratar de aliviar el dolor que le causa su hombro; sin embargo, la maniobra parece no darle efecto y pronto el programa se ve obligada a enviar a un corte comercial para que Pablo pueda salir y recibir atención médica oportuna. De inmediato, este sale del foro mientras el resto de los participantes del programa se queda con gesto de preocupación.
Dani Mateo, conductor del programa, informó más tarde que el programa necesitaba emociones fuertes y sin duda 'Gipsy Chef' ya las había dado; no obstante, remarcó que Pablo Albuerne estaba fuera de peligro e incluso fue él mismo quien en las redes sociales del presentador escribió: "¡Cositas del directo! ¡Estoy bien!", frase que. Su vez sirvió para que sus fans estuvieran más tranquilos luego del impactante momento que se había vivido.
Fuente: Tribuna