Ciudad de México.- Durante la tarde del pasado miércoles 11 de enero, la actriz Lucila Mariscal sufrió un terrible accidente al encontrarse al interior de su casa, esto al sur de la Ciudad de México, por lo que de forma inmediata tuvo que ser enviada a un hospital de la colonia Roma, donde fue atendida por los especialistas, quienes se encargaron de dejarla fuera de peligro.
Fue el representante a la actriz, Elías Cañete quien contó al portal de espectáculos TV Notas sobre como se dio la caída, al argumentar todo se dio en la cocina, donde terminó con un fuerte golpe en la cabeza, además de lesiones en sus extremidades, a lo cual tenían miedo a que se le viera afectada su prótesis, por lo que tuvo que ser examinada.
Ahorita está estable, tuvo una caída en la cocina y teníamos mucho miedo que tuviera alguna fractura, sobretodo en lo de la prótesis o un golpe en la cabeza. Llegó al Hospital con la presión muy alta, en 200, muy mareada y desvariando, entonces los médicos estaban muy preocupados”, argumentó.
Por el momento, se menciona que ella ya se encuentra estable, esto a pesar de que a su arribo llegó con la tensión arterial muy alta, al encontrarse en 200, además de que estaba mareada y desvariando, por lo que los médicos se pusieron muy preocupados, a lo cual la mandaron a realizarle una resonancia para descartar algún daño cerebral.
Le hicieron varios exámenes, pero ahora puede que tenga unos coágulos porque las arterias están muy oprimidas y no dejan pasar bien la sangre, y si se van al corazón o al pulmón sería muy peligroso. Ahorita le están haciendo unas tomografías y ver bien qué es lo que tiene y que se va hacer", agregó.
Hasta ahora la reportan normal, sin embargo, se teme que algún coágulo le llegue a los pulmones o bien al Corazón, por lo que la mantienen bajo observación ante algún problema que se presente, debido a que le detecto eso a causa del fuerte golpe, además de las heridas superficiales en varias partes de cuerpo producto de la caída.
Los doctores me dijeron que la señora ahorita está normal y aparenta estar bien, pero le tienen que hacer estudios a fondo y está en observación", finalizó.
Fuente: Tribuna