FAMOSOS

FOTO: Estrella de TV tiene abrumador inicio de año; su hija es ingresada al hospital

Una estrella de televisión tiene un abrumador inicio de año; su hija adolescente es ingresada al hospital, se desconocen las causas

Escrito en FAMOSOS el

Estados Unidos.- El año recién lleva 12 días y con ellos van alrededor de dos celebridades internadas en hospitales, entre los que se pueden mencionar a Jeremy Renner, el esposo de la estrella de The Real Hosewives, Rick Leventhal, así como varios famosos quienes perdieron la vida en los últimas semanas. Todo esto sin contar el lanzamiento de la nueva canción de Shakira Music Session #53, lo que de alguna manera estaría adelantando lo vertiginoso que se viene este 2023. 

Mientras todo esto ocurría la actriz de Berverly Hills 90210, Tori Spelling, publicó en Instagram que su hija, de 14 años, fue trasladada al hospital de emergencia, aunque no reveló las causas de ello. Cabe señalar que la también modelo ha tenido una terrible racha desde Navidad del 2022, momento en el que al menos tres de sus cinco hijos fueron internados en un nosocomio, aunque en aquel momento no mencionó las causas, es posible que todo se deba al virus respiratorio sincital, enfermedad de la que miles de niños se enfermaron en Estados Unidos durante este temporada invernal

Tori dio la noticia el pasado miércoles, 11 de enero, donde mostró a una de sus hijas, quien estaba acostada en una cama de hospital, con el rostro cubierto con un cubrebocas y con algunos monitores en el pecho. La celebridad subtituló la imagen con la oración: "Los éxitos siguen llegando", misma a la que le añadió un emoji llorando, por lo que si bien, el 2022 ya quedó atrás, todo parece indicar que este 2023 no está iniciando de la mejor manera para la estrella de TV. 

Hija de Tori Spelling

Como se mencionó anteriormente, sus hijos se enfermaron hace algunas semanas, siendo el menor, Beau (de 5 años) quien aparentemente la paso peor, ya que recayó, lo que conllevó a que la famosa lo sacara de la escuela durante casi tres semanas: "Finalmente se recuperó y volvió a la escuela toda la semana pasada y ahora de nuevo está enfermo. Padres, ¿también están encontrando que esto es cierto? ¿Que nuestros niños se están enfermando de nuevo tan pronto como regresan a la escuela?", preguntó la celebridad. 

Días después de esto, Tori lanzó un nuevo mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde reveló que su hijo Beau no era el único contagiado, ya que, sus otros dos hijos Liam y Finn también cayeron ante la afección. Si bien, ya pasaron varios días de ello, existe la posibilidad de que su hija, de 14, haya caído ante la misma infección, aunque esto no está comprobado, por lo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona todo. 

Fuentes: Tribuna