FAMOSOS

A 6 meses de su boda, Sam Asghari abandona a Britney Spears; ella pasaba por una crisis nerviosa

Tras cumplir seis meses de casados, Sam Asghari abandona a Britney Spears; todo ocurrió mientras la cantante tenía una crisis nerviosa

Sam Asghari abandona a Britney Spears en plena crisis nerviosaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado 9 de junio del 2022, los millones de fans de Britney Spears suspiraron al unisono debido a que, en aquellas fechas, la famosa contrajo nupcias con su entonces novio, Sam Asghari, quien es el actor de la serie Family Business; sin embargo, parece ser que las cosas no marchan del todo bien entre los ahora esposos, tal es así que el modelo abandonó a la denominada estrella del pop, mientras ésta tenía una crisis nerviosa

De acuerdo con información exclusiva del medio TMZ, todo ocurrió durante la noche del pasado viernes, 13 de enero, cuando la pareja se disponía a pasar una velada romántica en un restaurante conocido como Joeye, en Woodland Hills, en Los Ángeles, California; sin embargo, el lugar se encontraba abarrotado de personas, mismas quienes, en cuanto se percataron de la presencia de Britney, sacaron su celular y comenzaron a tomar fotografías de manera descarada. 

Estas acciones derivaron en una crisis nerviosa para la cantante de I wanna go, quien comenzó a gritar y lanzar improperios al público. Según información del ya mencionado medio, la rubia habría tenido un comportamiento maníaco con todos los presentes. Parece ser que este nivel de presión fue insoportable para Sam, quien se molestó por el extraño comportamiento de Britney, a quien terminó por abandonar en el lugar. 

Una fotografía que fue tomada por uno de los presentes, captó el momento en el que Britney se sentó en una de las mesas, en la imagen se puede ver a la cantante molesta y sola. Minutos después, Spears terminó por marcharse del lugar debido a que su cita romántica se había arruinado. Según informes, la famosa se fue del sitio en compañía de un guardaespaldas, mismo que llegó al lugar junto a la pareja. 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Sam y Britney tienen un descontento, ya que, si bien la pareja intenta dar una buena imagen frente a las cámaras, la realidad es que ya han tenido conflictos pasados. Uno de ellos ocurrió hace un par de meses, cuando la celebridad reveló que discutieron por el nuevo pasatiempo de ella: La meditación, misma que le provoca desagrado al actor. En aquella ocasión Spears mencionó: "Él (Sam) piensa que estoy loca". 

Fuentes: Tribuna