Miami, Estados Unidos.- La tarde del pasado miércoles, 11 de enero, la afamada cantante, Shakira, estrenó su nueva colaboración con el DJ Bizrrap, misma que ya desde una noche antes dejó entrever que se iría con todo en contra de Gerard Piqué, ya que, unas horas previas a su estreno, la colombiana publicó una fotografía de una publicidad en el cielo en la que se leía: "Una loba como yo, no está pa' tipos como tú".
Para el pasado viernes, 13 de enero, la canción Seasson Vol. 53 ya le había dado la vuelta a todo el mundo y se había convertido en el tema de conversación varios países del habla hispana, esto debido a que la letra no escondió, en ningún momento, a las personas a las que estaba dirigida: el exjugador del Barcelona y su actual pareja, Clara Chía, quienes incluso son mencionados en la canción en al menos cuatro ocasiones.
Si bien, ya se esperaba que hubiera una gran recepción por parte de la audiencia, lo que nadie aguardaba fue el arrollador éxito de la canción, ni si quiera la propia Shakira quien el día de ayer compartió un emotivo mensaje: "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número 1 del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes".
El mensaje de Shakira continuó resaltando a las millones de mujeres que podrían sentirse identificadas con su situación: "Este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces siete. No como nos lo ordena la sociedad sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".
Sin embargo, Shakira no fue la única que se mostró genuinamente emocionada por obtener el primer lugar en Spotify a nivel mundial, ya que Bizarrap publicó un video en donde se le ve genuinamente emocionado por haber obtenido tremendo logro: "(El número) 1 del mundo (en) Spotify. Gracias a todos. Otro número uno LMP Gracias Shakira". Cabe señalar que, hasta el momento, Sessions 53 cuenta con 98 millones de visitas en YouTube con tan solo dos días de estreno.
Fuentes: Tribuna