Los Ángeles, Estados Unidos.- -Hace poco más de dos meses, Kim Kardashian y Kanye West completaron su divorcio, lo que significa que cada uno está oficialmente soltero. Apenas ocho semanas de esto, los medios de comunicación dieron la noticia de que el polémico rapero se había casado nuevamente, aunque de de manera simbólica, ya que no se sabe de la existencia de ningún certificado que avale la unión.
Como era de esperarse, todas las miradas se giraron para observar a la exesposa, la magnate del mundo de la moda, Kim Kardashian, con quien Ye estuvo casado durante 7 años, unión de la que nacieron cuatro pequeños: North, Psalm, Saint y Chicago. Resulta ser que la estrella de Keeping Up WithThe Kardashian, conocía de antemano a Bianca Censori, ya que ésta tenía algún tiempo trabajando para en la empres a de diseño de moda y arquitectónico de West.
Si bien cualquiera podría pensar que a Kim le importaría poco la unión entre Kanye y la diseñadora, todo parece indicar que esto no es así, de hecho, algunas fuentes informaron que Kardashian "odia" a Censori. Aunque se desconocen los motivos de la molestia de la también modelo en contra de la nueva señora West, el informante indicó que esto podría derivar porque Bianca es una mujer bonita, hecho que le desagradaría a la famosa: "Ella es bonita. Kim odia a las chicas bonitas".
Sin embargo, Bianca no es solo una cara bonita, ya que, además de trabajar para West, cuenta con su propia empresa de arquitectura, por lo que ha desarrollado varios proyectos en colaboración con Kanye durante varios años. De acuerdo con información de Page Six, una de las cosas que unen a la nueva pareja es precisamente la pasión que el rapero siente hacía la arquitectura, gusto que la Censori también posee.
La noticia de la presunta boda entre Bianca y Kanye West fue lanzada en exclusiva por el medio TMZ, publicaron algunas fotografías de la pareja conviviendo. Según datos del mismo medio, el rapero y la diseñadora contrajeron nupcias en una ceremonia íntima en Beverly Hills, en donde intercambiaron anillos, pero como se mencionó en un inicio, se estima que la unión es simbólica y es posible que no sea legal.
Fuentes: Tribuna