Alabama, Estados Unidos.- El pasado domingo, 15 de enero, un querido cantante perdió la vida de manera inesperada, a la edad de 31 años. Esta celebridad es conocida por su gran trayectoria en los reality show de música en Estados Unidos, donde regularmente se hablaba del gran talento que tenía, al grado en el que un famoso lo invitó a realizar una gira de conciertos, juntos, a lo largo de todo el país.
Se trata de CJ Harris, quien fue un notable participante del programa de telerrealidad, American Idol en el año 2014, show en el que obtuvo el sexto lugar, luego de que el grupo de jueces compuestos por: Keith Urban, Jennifer Lopez y Harry Connick Jr. lo criticaran porque, en aquella ocasión, únicamente cantaba porque debía hacerlo y no porque realmente lo disfrutara; sin embargo resaltaron el gran potencial que poseía.
La noticia de su deceso fue lanzada en exclusiva por el medio estadounidense TMZ, donde confirmaron el fallecimiento de Harris el día de ayer, luego de que fue trasladado de urgencia a un hospital ubicado en la comunidad de Jasper, Alabama, por un ataque al corazón; sin embargo, minutos más tarde perdió la vida. Los lamentables eventos fueron comunicados por un familiar del famoso al ya mencionado portal de noticias en este lunes, 16 de enero.
De acuerdo con algunos informes, durante su estadía en American Idol, Harris logró captar la atención de los jueces por su gran potencial musical, incluso lo llegaron a rescatar en la semifinal, al hacer que continuara en el concurso pese a no haber obtenido los votos del público. También se sabe que apareció en otros programas de esta índole, como lo fue en El Factor X y La Voz, ambas versiones de Estados Unidos.
Cabe señalar Harris no es el único famoso que falleció en este mes de enero por un ataque al corazón, ya que, el pasado jueves, 12 de enero, trascendió la noticia del deceso de la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, quien era una prominente figura en el mundo de la música y, de manera coincidente también perdió la vida debido a un infarto masivo y, de la misma manera, fue enviada al hospital, donde se confirmó su muerte.
Fuentes: Tribuna