Ciudad de México.- Tras la dura pérdida de su esposo, Gaby Crassus rompe en llanto en pleno programa. La exconductora de TV Azteca no pudo contener las lágrimas durante un ejercicio que realizaron en el matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, acerca de soltar la muerte de un ser querido. En el programa, la venezolana recordó el trágico fallecimiento de su esposo, el actor de Televisa Rodrigo Mejía, ocurrida en el 2020 al ser víctima de Covid-19.
"La muerte de un ser querido es sumamente triste para los que nos quedamos porque nos extrañamos y deseamos tanto que estén con nosotros que se nos olvida vivir", señaló con un nudo en la garganta, para luego escuchar a la experta Alicia Zarco, quien se desempeña como consteladora familiar. La especialista relataba que a veces familiares se van uno tras otro porque uno "quiere seguir a la muerte" al otro por "amor ciego".
En ese momento, Gaby se conmovió y relató: "La gente me preguntaba '¿cómo le haces?' y dije: Creo que la mejor manera de honrar la vida de Ro es hacer una vida bonita para mí y mis hijos, creo que eso es lo que él querría y lo que estoy haciendo", dijo ahogada en llanto. Posteriormente, su colega Jean Duverger la acompañó en el ejercicio para hacer el papel de su esposo Rodrigo. Con la voz entrecortada, Gaby dijo: "Te extraño. Nos haces falta a mí y a los niños, a los tres".
Sobre algo que le faltó decirle dijo: "Siempre te dije lo mucho que te amaba y lo bendecidos que éramos por tener unos hijos tan buenos y sanos pero te me fuiste muy rápido", señaló. La experta luego la guió para darle un mensaje: "Hoy te honro, gracias por el tiempo que estuviste conmigo. Gracias por los aprendizajes, por los momentos buenos y malos. Honro tu partida y elijo aceptar que estés en un nivel más elevado de consciencia. Honro tu muerte y la mejor forma de hacerlo es quedándome en la vida".
"Rodrigo, yo no te sigo a la muerte, yo me quedo en la vida. Gracias porque formas parte de mi historia y mi destino pero yo y mis hijos nos quedamos en la vida", dijo para luego recibir un abrazo de Jean. Finalmente, le mostraron un cuadro de un fotografía donde aparece con sus dos hijos de espaldas caminando por la playa, lo que la hizo llorar aún más al terminar el ejercicio. Como se recordará, Crassus enfrentó la repentina muerte de su esposo, el actor de Televisa Rodrigo Mejía, a los 46 años.
El histrión, quien apareció en telenovelas como Fuego en la sangre, Cuidado con el ángel y Lo imperdonable, falleció el 11 de febrero del 2021 víctima del Covid-19 a escasos días de que su padre, don Salvador Mejía, también perdiera la vida a consecuencia de su contagio. Además del luto que vivió por el fallecimiento de su esposo, Gaby también sufrió la muerte de su madre en noviembre del 2020. Actualmente, es madre soltera de sus dos hijos Matías y Mauro, a quienes llama sus vikingos.
Fuente: Tribuna