FAMOSOS

No quiso tener a la suegra de vecina: Shakira toma radical decisión y hunde a los papás de Piqué

Shakira tomó radical decisión y terminó por hundir por completo a los papás de Piqué; entérate de todos los detalles

Shakira ya no quiso tener a la suegra de vecinaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Barcelona, España.- Mucho se ha hablado sobre la manera en la que Shakira arremetió en contra de Gerard Piqué y Clara Chía en la nueva canción que lanzó junto a Bizarrap: Music Session #53, donde dejó salir la gran molestia que siente hacía la polémica pareja; sin embargo, poco se dijo sobre la mención especial que la exsuegra de la colombiana se llevó en una de las estrofas donde canta: "Me dejaste de vecina a la suegra", hecho que si bien podría pasar desapercibido tiene un fuerte trasfondo. 

Como muchos sabrán, los padres de Gerard vivían prácticamente en frente de la casa que el exjugador del Barcelona y la cantante de Monotonía compartieron durante 12 años y dicha propiedad fue adquirida por ambos, cuando se encontraban enamorados y planeaban tener una vida juntos, pero luego de que se firmó el contrato de separación, surgió un nuevo problema: ¿Quién se quedaría con la casa en la que viven los padres de Piqué?

Fotografía de Shakira y sus suegros

Como se mencionó anteriormente, ambos son propietarios, por lo que se debía llegar a un acuerdo, pero según información exclusiva del medio TVyNovelas, el exatleta intentó comprar la parte de la casa que le correspondía, pero la cantante de Ojos así se negó a dársela a él y decidió vender el inmueble a alguien más, puesto ninguno de los dos llegaban a ningún acuerdo. Lo que significa que sus exsuegros, quienes ahora tienen una excelente relación con Chía, tendrán que desalojar pronto. 

Según algunos informes, existe la posibilidad de que los padres de Gerard recuperen la casa, siempre y cuando los nuevos propietarios quieran venderla, el problema es que aún se desconoce quién será el nuevo dueño de la casa y tampoco se sabe sí querrá vender el inmueble recién adquirido. Por el momento, los nuevos suegros de Clara se han abstenido de hacer alguna declaración con respecto a la presunta venta de su hogar. 

Según se sabe, Shakira, Piqué, sus hijos y los padres del futbolista vivían en una zona sumamente exclusiva de Barcelona, España. Tan solo la casa está valuada en un precio de 3.2 millones de euros, lo que se traduce a 60 millones 416 mil 453 pesos mexicanos, aproximadamente. Mientras todo esto ocurre, la cantautora colombiana está celebrando el gran éxito de Music Sessions, tema que a la fecha cuenta con 136 millones de visualizaciones, en tan solo cinco días de haber sido estrenado en YouTube.

Fuentes: Tribuna