Atlanta, Estados Unidos.- Hace algún tiempo, una afamada estrella de televisión estremeció a sus fanáticos de Instagram, al revelar que su hijo, de 23 años, había sufrido un derrame cerebral y una insuficiencia cardíaca congestionada. Si bien, mucho se habló sobre el exceso de peso que el joven tenía, la realidad es que se trataba de una peligrosa y rara consecuencia derivada de la variante Delta del Covid-19. Luego de algunos meses, el joven reapareció, pero lucía irreconocible.
Se trata de Brentt Leakes, hijo de la participante del programa de telerrealidad Real Housewives of Atlanta, NeNe Leakes, quien a comienzos del pasado mes de octubre le dio un fuerte susto a su madre, debido a que presentó los severos problemas de salud que se mencionaron hace un momento. La noticia la dio la progenitora del joven, a través de sus historias de Instagram, donde destacó que, dado a que su hijo recién había cumplido 23 años se trataba de una situación atípica.
Como se reveló líneas antes, lo primero que los médicos analizaron fue el problema de sobrepeso que Brentt tenía, pero esta idea fue descartada después, por una teoría distinta y es que, los especialistas teorizaron que Leakes padeció la variante Delta con antelación, por lo que estimaron que podría tratarse de una consecuencia dejada por dicha enfermedad: "Las personas que han tenido variante Delta de la infección han experimentado problemas similares".
Brentt tuvo que pasar una temporada en el hospital, para luego ser trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su recuperación. Dos meses después NeNe compartió fotografías de su hijo, en donde se le ve caminando. A su vez Leakes subió unas fotos de él, aunque no se veía como antes, ¿la razón? El hijo de la celebridad perdió alrededor de 45 kilos en poco más de dos meses, algo que por sí mismo parece imposible y hasta peligroso, ya que, los expertos recomiendan perder 1 kilo por semana.
En las imágenes, Brentt luce orgulloso un pants rojo de terciopelo con una banda de sudor de Celine, aunado a ello, el joven adjunto una pequeña nota en la que rezaba: "Enfócate en ti hasta que el foco seas tú. 100 libras abajo". Cabe señalar que es más que probable que Leakes haya logrado la hazaña de perder tanto peso en tan poco tiempo debido a que se encontraba enfermo con antelación.
Fuentes: Tribuna