Ciudad de México.- Este martes, el actor Fernando Carrillo sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su separación de su esposa María Gabriela Rodríguez, una joven empresaria y diseñadora, 30 años menor que él y con quien tiene un hijo. La pareja hizo pública su relación en 2020, y aunque los internautas los criticaron por su diferencia de edad, eso no impidió que Fernando y María Gabriela expresaran su amor en redes sociales.
A través de un video publicado en Instagram, el actor de 57 años reveló que él y la joven seguirán "caminos separados", por razones que aún se desconocen. Algunos de los seguidores de la pareja expresaron escepticismo ante la noticia de la ruptura, afirmando que "lucían súper enamorados"; otros criticaron las "falsedad" con la que supuestamente se habrían mostrado en redes, mientras que otros confirmaron que la ruptura "se veía venir" por la diferencia de edad.
A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo. gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. don’t stop believing. no pares de creer … en el amor. Dios nos lleva de la mano siempre. amén", se lee.
El venezolano ya es padre de Ángel Gabriel fruto su relación con Margiolis Ramos, con quien tiene problemas legales en cuanto a la pensión alimenticia, debido a que la mujer con residencia en Estados Unidos afirma que el actor no cumple con la manutención del niño. El famoso de entonces 55 años se convirtió por segunda vez en papá en octubre de 2021, cuando le dio la bienvenida a Milo, el hijo que tiene con María Gabriela.
Cabe recordar que en 2021 tras el nacimiento de Milo, Fernando Carrillo aseguró durante una entrevista al programa Hoy que estaba consciente de la edad que le lleva a su esposa, pero que eso no le importa, ya que cuando se ve en el espejo, está satisfecho. Pero no descartó que si algún día María Gabriela decidía enamorarse de un hombre más joven, él la apoyaría sin ningún problema.
Fuente: Tribuna