Ciudad de México.- Han pasado varias horas desde que Babo, vocalista de la agrupación regiomontana Cartel de Santa se mantuvo en los primeros parámetros de búsqueda debido a que se fintó un fragmento de su más reciente video musical el que él había prometido lanzar sin censura a través de una plataforma por suscripción donde hay material explicito; por esta filtración, el cantante no fue el único de quien los internautas hablaban, sino que también se sumó a la tendencia la exactriz Mia Khalifa.
La joven de 29 años de edad se volvió muy popular debido a que en el pasado grabó películas de contenido para adultos; no obstante, anuncio que dejaría la práctica para poder no solo llevar una vida más ordinaria, sino que además contrajo nupcias con Robert Sandberg de quienes separaría dos años después de llegar al altar. La relación entre la antes mencionada y el rapero tiene que ver porque el video del tema Piensa en mi es muy similar al contenido que la británica solía hacer en plataformas digitales.
Para empezar, basta recordar que Cartel de Santa es una de las agrupaciones que más se ha visto envuelta en la polémica, especialmente porque varios de sus integrantes fueron detenidos con sustancias nocivas y armas de fuego, lo que también le sucedió a Eduardo Dávalos De Luna, como en realidad se llama Babo. Sin embargo, además de haber recordado que el video más reciente del regiomontano es del estilo de la exactriz de películas para adultos, esta vez internautas recordaron la vez que a fémina criticó los videos del cantante.
Sarah Joe Chamoun, nombre real de la exactriz, en el pasado se dijo fanática de la música de Cartel de Santa, por lo que al ofrecer una entrevista en 2019, le mostraron el video del tema Si te vienen a contar, donde uno de los integrantes inicia abriendo un refrigerador del cual toma una bebida alcohólica, lo que llevó a que la exactriz criticara los gustos de la banda, al tiempo que hizo un gesto de asco.
"¿Acaso tiene 17 años?", se escucha decir.
Este viejo dividió las opiniones pues mientras algunos internautas remarcaron que beber esa bebida era menos asqueroso que lo que ella llegó a ingerir mientras grababa sus videos, al tiempo que otros simplemente reconocieron que ambos famosos ahora estaban en tendencia porque en su momento llegaron a ser de los más buscados por el material que compartían y ahora solo se trataba de una opinión referente a los gustos de la joven.
El nombre de ambos famosos se mantuvo en tendencia durante todo el día y ello llevó a que algunos internautas pidieran que incluso llegaran a hacer una colaboración; sin embargo, ninguno de los dos involucrados se pronunció al respecto ya que al final todo quedó en simples peticiones de los usuarios derivado de la filtración del video del que muchos siguen hablando y que a Babo solo le da más fama.
Fuente: Tribuna