Nevada, Estados Unidos.- El pasado 1 de enero, uno de los actores mejor pasados de la industria sufrió un terrible accidente, el cual lo dejó con severas heridas y por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Tras más de dos semanas de este hecho, el medio TMZ liberó lo que habría sido la llamada telefónica que alertó al 911, en la que se pueden escuchar los alaridos de la reconocida celebridad.
Como algunos recordarán, prácticamente después de que iniciara el 2023, el actor de 'Hawkeye', Jeremy Renner sufrió un terrible accidente, cuando su máquina para quitar nieve lo atropelló. En primera instancia se creía que el aparato únicamente habría herido su pierna; sin embargo, horas después se supo que tenía lesiones en otras partes del cuerpo. No fue sino hasta el pasado martes, 17 de enero que el mencionado medio consiguió la llamada al número de emergencia, donde se dan más detalles del incidente.
Como ya se sabía, fue uno de los vecinos de Jeremy quien lo localizó gravemente herido. En la llamada se puede escuchar que el actor presentaba heridas en el pecho, torso, costillas y cabeza: Alguien está frente a mi casa, fue atropellado por un quitanieves. Ha sido aplastado.", señaló el hombre. La descripción continuó: "Quedó aplastado del lado derecho. Su pecho derecho y parte superior del torso y costillas parecen aplastadas. Él también tiene una herida en la cabeza", especificó.
Cuando la noticia salió a la luz se mencionó que el vecino de Renner era médico, este hecho se confirmó por completo cuando reveló en la llamada que ya le había dado los primeros auxilios: "Lo tenemos cubierto con mantas. Su cabeza está cubierta", declaró el hombre. Gracias al audio se puede saber que, pese a que el actor de Avengers estaba consciente, también sentía mucho dolor debido a los terribles gritos que propinaba.
Aunque el accidente que Renner padeció fue grave y los médicos adelantaron que se tratará de una recuperación lenta y complicada, el pasado lunes, 16 de enero, el actor que da vida a 'Clint Barton' publicó en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba de regreso en su casa, donde continuaría con los cuidados médicos; mientras que en Twitter promocionó el estreno de la segunda temporada de su serie, Mayor of Kingstown.
Fuentes: Tribuna