Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien llegó a las filas de TV Azteca hace 3 años y que generó tremendo impacto al salir del clóset ante las cámaras, habría sido despedida del programa Venga la Alegría: Fin de Semana y a partir de la próxima transmisión ya no estará a cuadro. Se trata de Mati Álvarez, quien al parecer ya no formará parte de la nueva etapa del matutino, donde se renovará totalmente el elenco.
La originaria de Puebla hizo su debut en la empresa del Ajusco como competidora del exitoso reality Exatlón México en 2019 y debido a su gran popularidad los ejecutivos le permitieron unirse a sus filas y se dice que hasta le habrían dado contrato de exclusividad. Durante su estancia en las playas de República Dominicana, Mati se declaró lesbiana y aseguró que fue liberador abrir su corazón de esa forma frente a toda la audiencia.
Incluso Álvarez llegó a confesar en entrevistas que antes de unirse a la competencia conducida por el querido Antonio Rosique ella estaba distanciada de su familia porque no la aceptaban por sus preferencias sexuales: "Cuando entré en lo personal con mi familia no estaba bien, llevaba más de medio año sin hablar con mi familia, con mis papás, era horrible pero Exatlón nos unió de nuevo", reveló hace algunos años.
Desde hace varias semanas se ha venido especulando que Álvarez y gran parte del elenco de VLA: Fin de Semana perderían su empleo pues según versiones los ejecutivos del Ajusco tendrían pensado cancelar el matutino debido a la poca audiencia que han registrado en su primer año al aire. De acuerdo con información de la última columna de Álex Kaffie, este programa sí sería cancelado y gran parte del elenco quedaría fuera de la empresa.
A través de El Heraldo de México, el 'Villano' afirmó que Mati, Aristeo Cazares, Cinthia González, Gaby Ramírez, Rafael Serdán, 'La Bebeshita' y Alana Literas ya no tienen trabajo: "Lamentablemente los conductores de la edición de fin de semana de Venga la Alegría se quedaron sin trabajo. Todo el reparto de dicho matutino recibió el cruento aviso 'tus servicios ya no los necesitamos ya que el poderoso ejecutivo, Adrián Ortega, decidió renovar al elenco'", reportó.
Álex asegura que los únicos presentadores que se salvaron del recorte fueron Alex Sirvent y Olga Mariana, quien a su ver era la única rescatable del elenco femenil. Hasta este momento el columnista no sabe quiénes serán los nuevos integrantes de VLA, pero cabe resaltar que TV Azteca no ha confirmado esta información: "La nueva temporada del matutino sabatino y dominical inicia el 07 de enero. Desconozco si mantenga su nombre o se lo cambien".
Fuente: Tribuna