Nevada, Estados Unidos.- Durante la mañana del pasado domingo, 1 de enero, el querido actor de Marvel, Jeremy Renner, sufrió un traumático accidente, mientras estaba intentando retirar la nieve del camino frontal de su lago, ubicado en Lake Tahoe, una zona que que se encuentra en la Sierra Nevada, entre la frontera de California y Nevada. Como algunos ya sabrán, la máquina quitanieves del histrión atropelló su pierna.
De acuerdo con los primeros informes, uno de sus vecinos, quien es médico, lo encontró, mientras se desangraba, por lo que le aplicó un torniquete y llamó al número de emergencias. El problema es que, para este punto, el intérprete de 'Hawkeye' ya había perdido una cantidad importante de sangre. Debido a ello, tuvieron que trasladar al histrión con la ayuda de un helicóptero. De acuerdo con informción de TMZ, al momento en que ocurrió el siniestro, el nominado al Oscar se encontraba solo, pero al arribar al nosocomio, su familia se encontraba con él.
Según datos del medio británico, Daily Mail, el famoso, de 51 años, se encuentra en estado crítico, pero estable. Se estima que sufrió un trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas, así como también se cree que estaba herido en otras partes de su cuerpo. Para sanarlo, tuvo que ser sometido a cirugía, pero los médicos afirmaron para TMZ que tendría que ser sometido a más intervenciones quirúrgicas, lo que será parte de un largo proceso de recuperación.
Por otro lado, se informa que Jeremy se encuentra despierto y puede hablar, aunque se sabe que también se encuentra abrumado, debido a que, lo que para él sería un tranquilo 1 de enero, en cuestión de segundos se convirtió en una pesadilla tanto para él como para su familia, quienes ya se manifestaron en redes sociales y aseguraron que el histrión se encuentra agradecido por todo el apoyo que sus fans han mostrado.
De acuerdo con información brindada por la Oficina de Sheriff del Condado de Washoa, el accidente habría tenido lugar alrededor de las 9:00 horas, del 1 de enero del presente año, momento en el que el vecino se habría contactado para denunciar que Jeremy fue atropellado por su propia máquina quitadora de nieve: El oficial aclaró que Renner fue el único implicado en el incidente.
Fuentes: Tribuna